Ecoley

La policía investiga la relación del asesino confeso con la fallecida

Ceuta, 6 dic (EFE).- La Policía Nacional de Ceuta está investigando la relación del asesino confeso con la joven de 24 años que hoy ha sido estrangulada en el interior de su domicilio en Ceuta.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el presunto asesino se entregó a la Policía Nacional después de haber cometido el crimen pero dijo a los agentes que iba a contraer matrimonio próximamente.

Esta situación ha provocado que la policía esté investigando la relación entre el asesino confeso, un marroquí de 37 años que tenía permiso de residencia en España y que presuntamente asesinó a la joven alrededor de las 11 horas de hoy.

Las fuentes policiales consultadas por Efe han indicado que el asesinato se produjo después de una fuerte discusión entre el agresor y la víctima y que el agresor, después de haber estrangulado a la joven, habría intentado reanimarla pero sin éxito.

La víctima, que era estudiante de Enfermería, compartía un piso de alquiler con otra joven, la cual se encontraba en otra habitación de la vivienda pero no advirtió el suceso, según las primeras hipótesis.

El presunto asesino será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky