
Barcelona, 5 dic (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a tres hombres, que ya han ingresado en prisión por orden judicial, que fueron sorprendidos en el Aeropuerto de Barcelona, en El Prat de Llobregat, cuando escondían casi 6,5 kilos de cocaína en el estómago y en una especie de faja.
El primero de los pasajeros, procedente de Bogotá (Colombia), es un ciudadano venezolano que se puso muy nervioso en un control aduanero, por lo que los agentes le llevaron a un centro sanitario, donde una radiografía permitió descubrir que escondía en su estómago 34 cilindros, elaborados con preservativos, que contenían 1,4 kilos de cocaína.
En otra intervención, los agentes sorprendieron a un pasajero procedente de Sao Paolo (Brasil), de quien sospecharon por el excesivo grosor de sus pantalones, ya que llevaba una especie de faja integrada por cuatro planchas en el interior de las cuales ocultaba 3,4 kilos de cocaína.
El tercer detenido es un pasajero mexicano procedente de Buenos Aires (Argentina), que también fue trasladado a un centro sanitario, donde se confirmó que transportaba en el estómago 51 cilindros con 1,5 kilos de cocaína.
Relacionados
- Cuatro detenidos con 14 kilos de cocaína en el Aeropuerto de Barajas
- Cuatro detenidos con 14 kilos de cocaína en el Aeropuerto de Barajas
- Cinco detenidos, dos de ellos de Talavera, por distribuir cocaína en el sur de la provincia de Ávila
- Detenidos dos hombres en Barajas con 3,7 kilos de cocaína en zapatos y maleta
- Detenidos seis miembros de una familia, uno menor, por vender cocaína y heroína en Coria