
Valencia, 30 oct (EFE).- Las quince pedanías de Valencia mantienen sus banderas oficiales a media asta en señal de duelo por el triple homicidio ocurrido la noche del viernes en una de ellas, donde sus vecinos planean concentrarse esta noche en recuerdo de las tres víctimas.
Así lo han confirmado a EFE fuentes municipales, que han señalado que los familiares de las víctimas (un menor de 13 años, su padre y una anciana) han mostrado su deseo de celebrar los funerales en la intimidad.
El de la mujer tendrá lugar mañana por la tarde en la iglesia de Castellar-Oliveral, pedanía donde ocurrió la tragedia, mientras que los cuerpos del menor y de su padre serán llevados mañana al tanatorio municipal de Valencia.
Los vecinos, que anoche convocaron a través de internet, el móvil y las redes sociales una concentración en la puerta de la iglesia de esta pedanía para guardar un minuto de silencio por los tres fallecidos, planean repetir la acción esta noche.
Según ha explicado a EFE el alcalde pedáneo, Francisco José Antequera, todos están conmocionados por un suceso que nadie se esperaba y que ha caído como "un jarro de agua fría" entre la población de este núcleo urbano dependiente de Valencia.
Relacionados
- Quince líneas de autobuses de la EMT refuerzan el servicio a los cementerios
- Quince líneas de autobuses refuerzan sus servicios a los cementerios
- Quince líneas de autobuses de EMT refuerzan el servicio a los cementerios
- Telefónica y Amper refuerzan su colaboración
- Govern y municipios refuerzan la recogida selectiva de materia orgánica con el nuevo canon