
Córdoba/Huelva, 25 oct (EFE).- Agentes de la Policía Nacional continúan la búsqueda de los dos hermanos de 2 y 6 años desaparecidos el pasado 8 de octubre supuestamente en un parque de Córdoba, aunque la investigación no presenta novedades, han informado a Efe fuentes cercanas al caso.
La búsqueda se centra en la provincia de Córdoba, aunque las fuentes han evitado indicar los lugares que se rastrean para encontrar indicios que lleven al paradero de los niños.
El hecho de que no se vislumbre presencia policial en las zonas claves de la investigación, como el parque Cruz Conde donde supuestamente desaparecieron los menores, la finca de las Quemadillas o una gravera cercana a la misma donde se hizo el último rastreo conocido, no significa que se haya dejado de buscar, han añadido.
El comisario jefe de la Unidad de Coordinación Operativa de la Policía Nacional en Huelva, Francisco Durán, ha dicho hoy a los periodistas que los agentes bajo su mando están "a disposición del equipo investigador para cumplir los requerimientos que reciban".
Ha aclarado que, por el momento, la unidad de Huelva, ciudad donde viven la madre y los dos hermanos, se ha centrado en "confirmar alguna identidad o domicilio" que le ha sido requerido por los investigadores, aunque ha aclarado que no se les ha solicitado información relacionada con la familia sino "de situaciones que por circunstancias son necesarias aclarar".
Relacionados
- Turquía: 366 muertos por sismo, continúa búsqueda de sobrevivientes
- Continúa la búsqueda de supervivientes del terremoto en Turquía
- Continúa la búsqueda de los dos menores desaparecidos en Córdoba
- Continúa la búsqueda de los niños supuestamente desaparecidos en Córdoba
- Continúa la búsqueda de los dos hermanos de 6 y 2 años supuestamente desaparecidos en Córdoba