El expresidente de la Entidad Metropolitana de Recursos Hidráulicos (Emshi) y alcalde de Manises (Valencia), Enrique Crespo, ha mostrado su "decidida" voluntad de colaborar con la Justicia "cuando y cuanto sea preciso", después de que el magistrado del juzgado de Instrucción número 15 de Valencia, encargado de investigar el conocido como 'caso Emarsa', haya decidido imputarle en el proceso.
VALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)
Crespo ha indicado en un comunicado que comparecerá como imputado "siendo ésta, sin lugar a dudas, la mejor manera de defenderme ante la ley con todos los garantes que pone a disposición de los ciudadanos la Justicia". "Ésta --ha agregado-- será la mejor manera de defenderme de las reiteradas faltas a la verdad que el exgerente de Emarsa, Esteban Cuesta, profiere en cada una de sus declaraciones".
Como ya ha manifestado en reiteradas ocasiones, Enrique Crespo ha remarcado su "plena y absoluta confianza" en la labor de la Justicia, y ha añadido que espera que "todo el peso de la ley caiga sobre aquellos que han cometido las presuntas irregularidades y, constantemente, lanzan injurias y calumnias hacia mi persona de forma tan grave", ha remarcado.
Relacionados
- El juez imputará a Enrique Crespo (PP) por el 'caso Emarsa'
- Crespo no dejará su cargo en la Diputación de Valencia, aunque lo impute el juez en el caso Emarsa
- Crespo no dejará su cargo en la Diputación aunque lo impute el juez en el caso Emarsa y se pone a su disposición
- Rus afirma que no destituirá a Crespo como vicepresidente de la Diputación aunque el juez lo impute en el caso Emarsa
- Crespo dice que prestar declaración como imputado por el 'caso Emarsa' será la mejor manera de defenderse