
Barcelona, 25 oct (EFE).- El portavoz del Govern, Francesc Homs, ha asegurado hoy que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y su ejecutivo están "siempre a disposición de lo que determine la justicia" y van a colaborar en el caso del cerco al Parlament.
El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha hoy citado a declarar como perjudicados a Mas y otros 10 diputados por el acoso que sufrieron el pasado 15 de junio al entrar en el Parlament, cuando un grupo de 'indignados' protestaba a la entrada de la cámara catalana.
Tras la reunión de hoy del Govern, Homs ha garantizado "toda la colaboración que se pida al gobierno de la Generalitat, en este caso y en cualquier otro, por parte de la administración de justicia".
Relacionados
- El juez cita a declarar a Artur Mas y 10 diputados por el cerco al Parlament
- (ampliación) la audiencia nacional llama a declarar a artur mas por el cerco al parlament
- El juez cita a declarar a Artur Mas y a 10 diputados por el cerco al Parlament
- (avance) la audiencia nacional llama a declarar a artur mas por el cerco al parlament
- Libres 17 imputados por el cerco al Parlament, que deben comparecer cada 15 días