
Madrid, 20 oct (EFE).- El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, también cree, como la propia Esperanza Aguirre, que la policía debió interrogar a las dos personas que entraron en el edificio donde vive la presidenta regional tras romper de una patada la cerradura del portal.
Preguntado al respecto en la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, el vicealcalde ha contestado que, "desde el máximo respeto a cualquier otra decisión y sin conocer, como conoce ella, el fondo del asunto", el interrogatorio de esas personas "es un elemento absolutamente necesario".
"Con independencia del resultado final -ha argumentado- creo que cualquier cuestión, y más afectando al propio domicilio, debe investigarse y realizarse todas aquellas cuestiones tendentes a conocer la totalidad de que ocurrió, que luego puede ser más o menos importante según los propios resultados".
Cobo ha expresado en nombre del Gobierno municipal su solidaridad con Aguirre, como haría con "cualquier persona que pueda sufrir una asalto a su domicilio del tipo que sea".
Relacionados
- Detenido un hombre en Íscar (Valladolid) por agredir con un palo a otro y causarle lesiones graves
- Tailandia crea un centro de ayuda internacional ante las graves inundaciones
- Tailandia crea un centro de ayuda internacional ante las graves inundaciones
- El PSPV pide la comparecencia de Bonig en las Corts para que "aclare las graves acusaciones por acoso laboral"
- Bangkok se mantiene en alerta ante las graves inundaciones en Tailandia