MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
DLA Piper incrementó sus beneficios un 5,9% en 2010 respecto al año anterior, hasta alcanzar los 542 millones de euros, según ha informado la firma de abogados internacional en un comunicado.
La facturación global de la compañía ascendió a 1.366 millones de euros, lo que supone un 1% más que en el ejercicio 2009. Además, en el primer trimestre de este año, DLA Piper ha visto como su facturación crecía un 11,5% en comparación con la del mismo periodo de 2010.
Desde el despacho de abogados señalan que han mejorado su facturación en todas las áreas geográficas en las que trabajan, aunque destacan el crecimiento de Europa Continental y las economías emergentes de Asia.
Según el comunicado de la empresa, los resultados financieros del pasado año suponen "un gran avance" en su objetivo de convertirse en el despacho de abogados líder en el mundo, algo que ha reiterado su socio director, Nigel Knowles, quien ha explicado que estos resultados muestran las "ventajas" de la diversidad geográfica en la prestación de servicios.
Relacionados
- La cotización de hortalizas y frutas cae hasta un 42% la primera semana de la crisis del pepino
- Economía/Agricultura.- La cotización de hortalizas y frutas cayó hasta un 42% la primera semana de la crisis del pepino
- Economía/Agricultura.- La cotización de hortalizas y frutas cayó hasta un 42% la primera semana de la crisis del pepino
- Una campaña insta a los autónomos a incrementar hasta el máximo su base de cotización antes del 30 de junio