Latinoamérica

México confirma la muerte del ministro del Interior en un accidente de helicóptero

Francisco Blake Mora

El ministro del Interior de México, José Francisco Blake Mora, ha muerto este viernes tras precipitarse en el helicóptero en el que viajaba, confirmó el Gobierno de Felipe Calderón.

El helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación de méxico, Francisco Blake Mora, fue localizado accidentado en el trayecto entre Ciudad de México y Cuernavaca (Morelos).

En el aeroplano viajaban además el subsecretario de Gobernanción, Felipe Zamora y el coordinador de comunicación social, José Alfredo García.

Minutos después de las 11 de la mañana del viernes se difundieron numerosas noticias sobre la imposibilidad de contactar con el helicóptero donde viaja el secretario de Gobernación rumbo a Morelos.

En los últimos informes se había mencionado que el helicóptero se ubicaba en una zona de neblina y tenía dificultades para despegar.

Blake Mora tenía previsto asistir a una reunión en Cuernavaca con miembros de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia, donde iba a participar el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Meza y el gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, precisan medios locales.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky