Internet

El FBI accede a los correos de Megaupload

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom.

El FBI ha podido acceder a los correos de Megaupload. Y esta información habría sido clave para contruir la demanda que ha culminado con el cierre del servidor de películas en Internet.

La demanda de EE UU que ha acabado con el cierre del macroportal de descargas Megaupload, y con sus dueños detenidos, cita al portal español serieyonkis, de intercambio de archivos de gran tamaño.

Entre la documentación requisada por el FBI existe correspondencia electrónica realizada entre los diferentes miembros de la empresa Megaupload. Se han incautado, por ejemplo, envíos del fundador Kim Dotcom.

La demanda cita a Seriesyonkis

El sitio español Serieyonkis es citado hasta en tres ocasiones en la demanda presentada por la Casa Blanca contra Megaupload, y que ha acabado con el cierre del servidor responsable hasta ayer del 4% del tráfico de películas en Internet.

Otros de los sitios a los que hace referencia EE UU en la demanda son taringa.net y peliculasyonkis.com, entre otras, según revela el diario El País. Estas páginas, juntos con seriesyonkies.com, son citadas como ejemplos de servidores que eran utilizados por Megaupload para enlazar con sus contenidos, protegidos por derecho de autor.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky