Los vídeos 'amateur' son los que más triunfan en Internet. Más que las grandes supreproducciones de presupuestos millonarios, múltiples efectos especiales y actuaciones estelares. Lo más visto en Internet son los vídeos de gente anónima, que graba situaciones de su vida y las sube a Internet, probablemente para compartirlas con sus familiares y amigos pero que, gracias al 'boca a boca', acaban registrando más audiencia que las películas más exitosas.
Es el caso de Harry, un niño a quien su hermano bebé, Charlie, le muerde el dedo varias veces. Se trata del vídeo 'amater' más visto en Internet gracias a casi 400 millones de visitas, todo ello sin más que una cámara, dos niños y un sofá.
También se ha hecho muy famoso David, un niño que volvía del dentista con la anestesia reciente.
'Contigo no bicho', uno de los vídeos españoles más famosos de la Red.
La boda de José Carlos y Vanesa también se ha convertido en uno de los vídeos más vistos, gracias a la sorpresa de Vanesa.
Por último, también los animales se cuelan entre los más vistos en Internet.