Internet

El ataque a la web de la SGAE no ha terminado: Anonymous amenaza con nuevas acciones

Cuando la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) recibió el pasado miércoles un 'ciberataque' que colapsó por completo su página web, no imaginó que tendría tanta repercusión. Aún hoy no se ha recuperado por completo, y ya está recibiendo amenazas de nuevas actuaciones organizadas.

Tras el ataque, protagonizado por el colectivo de internautas Anonymous, la SGAE se apresuró a anunciar medidas legales contra los responsables del colapso, en forma de sanciones administrativas y procesos judiciales.

Anonymous no ha tardado en reaccionar. El grupo, caracterizado por el anonimato absoluto de sus numerosos integrantes, e impulsado desde algunos de los foros más activos de la red, como 4chan, ya planea su contraataque.

Internet ya se ha llenado de proclamas que incitan a la rebelión contra la SGAE, frases e imágenes que dejan caer que el ataque no ha terminado, y que si existen represalias contra sus miembros, las futuras acciones serán incluso más dañinas que las pasadas.

Incitan a "liberar al mundo de la opresión"

"La prensa española ha publicado informaciones sobre la Operación Payback llevada a cabo el pasado miércoles, asegurando que la SGAE debería tomar medidas contra los piratas y proponiendo una investigación a escala nacional. Debemos demostrar una vez más nuestro poder. Debemos liberar el mundo de la opresión".

Con llamamientos como este, Anonymous avisa de que no dudará en volver a protagonizar nuevos ataques DDoS como los que ya ha llevado a cabo contra varias instituciones antipiratería de todo el mundo.

Relacionados

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

celes
A Favor
En Contra

Que golpeen duro a los miembros del "sistema podrido y nauseabundo" que oprime a los ciudadanos de a pie. Basta ya de persecución e imposición. Es hora de la emancipación de los ciudadanos frente al poder despótico de las fuerzas económicas y políticas que nos esclavizan con su represión .

Puntuación 11
#1
Roflcopter
A Favor
En Contra

Ellos mismos se lo han buscado, tanto oprimirnos con el cánon tirando por los suelos la presunción de inocencia de todos nosotros. Lo único que conseguirán es que la gente se descargue más material como medida de "protesta", o que simplemente pasen a escuchar música internacional de forma que nadie les reclame por ello.

Puntuación 7
#2
arturo
A Favor
En Contra

todos a por la sgae !!

¡¡ a por ellos !!

Puntuación 5
#3
victo
A Favor
En Contra

a mi que la Sgae me parecen unos pijoprogres de estos que tienen más peligro que un falangista en la transición.

Me parece muy curioso el caso, como es que estando la cosa como está de mal. El FMI dictando al gobierno que los trabajadores tenemos que bajarnos más los pantalones, los gobernantes que se creen dioses y se roban tanto como pueden y más, ...

lo que más triunfa es una proclama que persigue (no para todos, pero si para muchos) bajarse pelis de mierda hechas en la fascista hollywood?

Puntuación 0
#4