Internet

Facebook prepara su entrada en Spotify: crecerán de la mano

Facebook no para de crecer y después de anunciar sus intenciones de convertirse en la llave maestra de toda la web, la red social se dispone entrar en Spotify.

Según publica RTVE.es, la fecha elegida para el 'enlace' será el 27 de abril. La integración entre Facebook y Spotify será más fuerte que la anunciada con Pandora, otro servicio musical de EEUU.

Facebook formará parte de las cuentas premium de los usuarios y estos podrán decir "me gusta" en las canciones y los contactos de la red social podrá ver la música que escuchan sus contactos.

De esta manera, Spotify tratará de viralizar sus contenidos y aumentar el número de usuarios premium que actualmente están registrados.

Sólo 300.000 usuarios 'premium'

Facebook cuenta con más de 400 millones de usuarios mientras que los de Spotify en Europa alcanzan los siete millones de usuarios,aunque sólo unos 300.000 melómanos son usuarios 'premium'

Spotify estará disponible en Italia y Alemania, países en los que todavía no estaba disponible. Estados Unidos, de momento, deberá seguir esperando para escuchar música en Spotify.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Oscar González
A Favor
En Contra

Spotify es sencillamente fantástico. Yo diría demasiado bonito para ser verdad. Y es más si tuviera que apostar por un formato de música apostaría por pagar cada mes a Spotify.

Sin embargo, me parece que 10 euros mensuales es demasiado. Un saludo.

Puntuación 5
#1
CADENA R.
A Favor
En Contra

Nosotros también podemos ganar un buen sobresueldo por internet con la publicidad de manera fácil y sencilla, te recomiendo visitar la web pinchando el link que está a la izquierda en azul. Te aseguro que no te arrepentiras!!

Puntuación -3
#2
dyresuf
A Favor
En Contra

Yo uso accessexists.com

Puntuación 0
#3