
Lectores de elEconomista.es que se alojen en el AGROTURISME CAN LLUC, en Ibiza, el próximo fin de semana, del 5 al 7 de abril, se beneficiarán de un DESCUENTO ESPECIAL DEL 25% SOBRE LA TARIFA.
Estamos en Can Lluc, un hotel de lujo en el campo de Ibiza, a tiro de piedra del bullicio pero a salvo de él. La antigua casa y finca de labor del abuelo de los actuales propietarios ha tenido una transformación espectacular para llegar a ser en la actualidad un confortable hotel rural en plena naturaleza con un toque de lujo distendido.
Un lugar exclusivo en el que no faltan spa y espacios impecables para reuniones de empresa. Pero la huella del pasado permanece, y nos acompaña en cada rincón: los muros de piedra originales, los techos de madera, los jardines impecables mezclados con olivos y algarrobos centenarios, los colores del atardecer, el canto del gallo al salir el sol o la luz de las estrellas que brillan cerca, como si se pudieran tocar, ventajas de este cielo limpio de humos y luces del entorno.
A las habitaciones en el edificio principal, más tradicionales, todas distintas y decoradas con telas en tonos claros, camas con dosel, vigas vistas de sabina y suelos de barro cocido, se suman ocho modernas villas que, sin perder el estilo arquitectónico del conjunto nos sorprenden con interiores minimalistas y amplios. Detalles impecables. Completan las instalaciones del hotel una zona de spa con gimnasio y salas de masajes y tratamientos.
Can Lluc se encuentra muy bien comunicado por carretera a diez minutos de la ciudad de Ibiza y de las mejores playas, y aún más cerca de las mejores discotecas y restaurantes de moda. Que no todo es vida contemplativa en Ibiza, como sabemos bien.
La cocina
Ibicenca, cenas o comidas, aquí, rodeados de campo, es un placer saborear una carta basada en productos de la propia finca o de los huertos vecinos, de los que se abastece para ofrecer a sus huéspedes siempre lo mejor del agro ibicenco. El desayuno se convierte en un festín de productos naturales y preparados con mimo. Embutidos, quesos, mermeladas, fruta fresca...
Actividades
En el hotel disponemos de spa, piscina, jacuzzi, masajes, zona chill-out. Desde él podemos concertar bicicleta de montaña, senderismo y equitación o hacer golf, así como deportes náuticos y actividades subacuáticas.
Reuniones de empresa y disfrute
El hotel dispone de nuevas instalaciones para la celebración de reuniones de empresa con todos los medios técnicos deseables y en un entorno exclusivo. En el Garden Lounge y el Pool Lounge dispones incluso de sistema Home Cinema. Servicio de restauración, pantallas, potente señal WiFi, y todo lo que puedas necesitar para un evento familiar o profesional, en un entorno privado, luminoso, y ¡en Ibiza!
Accesibilidad
Can Lluc es un hotel apto para discapacitados físicos, dispone de una habitación completamente adaptada y todas las zonas comunes son accesibles, incluida la piscina, que cuenta con grúa para clientes que la necesiten. Además, cuenta con señalética en braille y altorrelieve en habitación adaptada para baja visión y en diversos puntos del hotel. El hotel es miembro de NATIVE, la Red Europea de Hoteles con Encanto y Turismo Accesible (www.nativehotels.eu).
Si usted requiere para su comodidad una habitación adaptada a movilidad reducida o baja visión indíquelo por favor al hacer su reserva.
Lo mejor...
Una bebida favorita al sol en las camas con dosel de la piscina. Un día de playa, sesión de spa y cena en la terraza.
Tarifas
Dobles de 250 a 560 euros
Villas de 500 a 850 euros
Precios con desayuno e IVA incluidos
AGROTURISME CAN LLUC
Carretera Sant Rafel a Santa Agnès
km 2 (Camí des Terset) - Ibiza
T. 971 198 673
info@canlluc.com
www.canlluc.com
web accesible a distintas discapacidades, http://www.nativehotels.eu/es-ES/Hoteles/Detalle.aspx?IdHotel=224