Happy weekend

El encanto de Sevilla nos espera

Sevilla conquista con su luz y su magia. Si, además, tenemos la posibilidad de alojarnos en un hotel singular, como es el hotel-monumento que les proponemos, la experiencia será única. Esta es nuestra propuesta para el weekend.

Los lectores de elEconomista.es que reserven su estancia de fin de semana en el Hotel Husa Los Seises contarán con un DESCUENTO ESPECIAL DEL 20% sobre los precios de tarifa. Esta promoción será válida hasta el 30 de septiembre.

Un hotel-monumento

El Hotel Husa Los Seises, de 4 estrellas, está catalogado como un Hotel Monumento al encontrarse ubicado en el antiguo Palacio del Arzobispado de Sevilla, rodeado de las callejuelas que llevan a la Catedral y a la Giralda, en pleno centro del Barrio de Santa Cruz. Este Hotel boutique desprende especial encanto y es visita obligada para los amantes de Sevilla.

El emblemático Hotel Husa Los Seises de Sevilla acaba de remodelar sus 42 habitaciones. Las reformas han consistido en el cambio de mobiliario y la decoración, la cual se ha decantado por conceptos típicos andaluces, como las habitaciones "Semana Santa" de tonalidades moradas; "Feria de Abril" en variedades de rojo; o las habitaciones "Plaza de Toros", con toques amarillo albero.

Además, en las dos suites de la planta baja se ha construido un patio con una fuente, reproduciendo un escenario típico andaluz. De esta manera, los huéspedes pueden disfrutar de su propio patio privado.

Asimismo, en la Terraza con piscina del Hotel, situada en la azotea, se pueden disfrutar de las espectaculares vistas a la Giralda y al casco antiguo de Sevilla tomando una copa o cenando a la luz de las velas.

Completan las instalaciones, dos salas de reuniones, una cafetería con vistas a un jardín interior llamado el "Jardín de los Naranjos" y el restaurante "La Raza-Los Seises" especializado en platos típicos de la tierra y lugar ideal para todo tipo de eventos con una capacidad aproximada para unas 200 personas.

Hotel Husa Los Seises
Segovias, 6
41004 Sevilla
T. 954 229 495
http://www.hotelhusalosseises.com

Otra propuesta de happy weekend

Hasta el 15 de septiembre los lectores de elEconomista.es pueden reservar un "Fin de semana agro-chic" en El Hotelito de Navaluenga (Ávila), de acuerdo con la propuesta que pueden ver en:
http://www.eleconomista.es/happy-weekend/noticias/3228762/07/11/Fin-de-semana-agrochic.html

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky