Barcelona es una ciudad preciosa para descubrir en cualquier época del año, paseando por sus animados barrios. Una buena idea para el próximo weekend. Además, como propuesta de alojamiento para nuestros lectores, hemos escogido un establecimiento magnífico, un cinco estrellas Gran Lujo, que forma parte de la prestigiosa The Leading Hotels of the World: el Hotel Rey Juan Carlos I, considerado entre los 35 mejores hoteles del mundo.
Los lectores de elEconomista.es, al seleccionar sus estancias familiares, serán obsequiados con una atención especial, UN CÓCTEL DE BIENVENIDA. El precio de la estancia en familia es de 260 EUROS, IVA INCLUIDO, las cuatro personas.
Un hotel espectacular
El Hotel Rey Juan Carlos Ies un resort formidable para disfrutar de la ciudad de Barcelona. Se encuentra situado en la Avenida Diagonal, una de las principales arterias de la Ciudad Condal.
El Hotel dispone de 432 habitaciones, seis salones interiores, tres espacios exteriores con sus respectivos jardines, un lago con cisnes rodeado de 25.000 metros cuadrados de centenarios jardines, dos piscinas, un Spa y dos parkings interiores. Estas dotaciones lo convierten en un resort urbano excepcional.
Es un Hotel ideal para congresos gracias a sus salones y también porque el Palau de Congressos de Catalunya se encuentra a escasos pasos del Hotel. Y también es un resort idóneo para estancias en familia, especialmente ahora que se acerca el verano.
Estancias en familia
El Hotel Rey Juan Carlos I es un destino idóneo para pasar unos días en familia. Sus centenarios jardines incluyen un lago y dos espectaculares piscinas exteriores rodeadas de verdes jardines. Además, cuenta con un magnífico Fitness & Spa para que los padres puedan hacerse un tratamiento de bienestar mientras dejan a los niños al cuidado del servicio de baby sitter que ofrece el Hotel.
El mismo Hotel proporciona también bicicletas eléctricas, con las que visitar de una forma más cómoda los principales atractivos de la ciudad.
Pensando en el público familiar, el Hotel pone a disposición de los huéspedes la posibilidad de elegir 2 habitaciones estándar comunicadas con vistas espectaculares a la ciudad Condal (una para los padres y otra para dos niños menores de 12 años). Además, disfrutarán de desayuno buffet para los cuatro con cocina en vivo, utilización de la piscina exterior gratuita, wifi gratuito en habitaciones y en todas las zonas comunes y parking exterior gratuito (según disponibilidad).
Los amantes de las barbacoas deben saber que cada domingo el restaurante The Garden Restaurant & Lounge, ubicado en los jardines, ofrece un delicioso brunch a base de cocina mediterránea, que durante los meses de julio y agosto se transforma en barbacoa. Una propuesta de lo más entretenida para quienes viajan en familia. Además, el brunch incluye un taller infantil.
Terraza The Garden
Entre los fascinantes jardines del Hotel Rey Juan Carlos I se encuentra la Terraza del restaurante The Garden cuya arquitectura de estilo colonial recuerda a un antiguo invernadero. La Terraza ofrece unas estupendas vistas a los centenarios jardines del Hotel y la piscina. La Terraza del The Garden ofrece poder tomar un coctel antes o después de cenar en un ambiente relajado dando la sensación de estar lejos del bullicio de la ciudad.
Hotel Rey Juan Carlos I
Av. Diagonal, 661 ? 671
08020 Barcelona
T. 93 364 42 23
http://www.hrjuancarlos.com