Happy weekend

Un Palacete con aires toscanos en Madrid

Los primeros weekends de 2011 colocan bajo mínimos el termómetro. Nuestra sugerencia es combatir el frío con la calidez de un establecimiento delicioso, el Hotel Quinta de los Cedros. Un bonito palacete que recuerda estéticamente a la arquitectura de la Toscana y que se ubica en una zona residencial de la capital.

Como detalle exclusivo, los lectores de elEconomista.es/Turismo y Viajes, serán obsequiados a su llegada al establecimiento con UNA BOTELLA DE CAVA Y FRESAS. Sólo deben mencionar al efectuar la reserva que son lectores de esta sección.

Hotel Quinta de los Cedros

Enmarcado por una parcela de cedros centenarios de los que toma su nombre, este selecto establecimiento hotelero es, probablemente, uno de los más personales de la capital. Exteriormente recuerda el estilo de los palacetes toscanos y en el interior, la decoración clásica -muy cuidada- oscila entre la estética británica y la italiana.

Los enormes ventanales al jardín ofrecen rincones realmente acogedores que invitan a sumergirse en una atmósfera de tranquilidad. A pesar de la cercanía del hotel a la M30 y a Arturo Soria, el silencio reina en el lugar.

El hotel, que tiene una categoría de cuatro estrellas, está dividido en dos zonas: los bungalows, con magníficas suites; y el palacete, que es el edificio principal. Todas las habitaciones han sido decoradas impecablemente y tienen los suelos de parquet. Los baños, rematados en mármol, no descuidan detalle.

La gastronomía se ha tratado al mismo nivel de detalle que el resto del servicio. El restaurante Los Cedros ofrece una cocina de mercado y de autor. Los comensales podrán disfrutar de su buena cocina bien en el jardín -si el tiempo lo permite-, bien en los salones que dan a él.

Una característica peculiar de la Quinta de los Cedros es que posee el sello de Hoteles de Calidad Native. Tanto el restaurante como la cafetería son accesibles para las personas que utilizan sillas de ruedas, y en breve las puertas de las habitaciones y baños incorporarán la correspondiente señalética para facilitar la estancia de los huéspedes con problemas de visión.

Hotel Quinta de los Cedros
c/ Allendesalazar, 4 - 28043 Madrid
T. 91 515 22 00

http://www.quintadeloscedros.com

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky