Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en esta publicación de investigación y por ello no da consejos a los usuarios tecnológicos para que opten únicamente por proveedores con las mayores calificaciones u otras atribuciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten opiniones de la empresa de investigación Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner declina todas las garantías, tanto expresas como implícitas, en relación a esta investigación, incluida la garantía de comercialización o la adecuación para un fin concreto.
Acerca de MendixMendix es la plataforma más rápida y cómoda para la creación y la mejora continua de aplicaciones web y móviles a escala. Como la única plataforma con poco código disponible a través de SAP [https://www.mendix.com/sap/] y de IBM [https://www.mendix.com/ibm/], nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a transformar de forma digital sus organizaciones y sectores a través de la construcción, gestión y mejora de aplicaciones a una velocidad y escala sin precedentes. Más de 4000 empresas con visión de futuro, como KLM, Philips y Royal DSM, utilizan nuestra plataforma para desarrollar aplicaciones empresariales que satisfagan a sus clientes y mejoren la eficiencia operativa.
Unase a la comunidad de Mendix siguiendo a Mendix en LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/mendix] y en Twitter [https://twitter.com/Mendix]. Empiece a desarrollar aplicaciones de forma gratuita en www.mendix.com/try-now/ [http://www.mendix.com/try-now/].
Contacto de Medios:
Sarah Salbu sarah.salbu@mendix.com[mailto:sarah.salbu@mendix.com]
Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/716273/Mendix_Momentum.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/716273/Mendix_Momentum.jpg]
Sitio Web: http://www.mendix.com/
Relacionados
- Detenido un joven por vender droga en un bar de Gijón
- Sareb se marca el reto de vender online 1.800 millones de euros en préstamos fallidos
- Economía.- Sareb se marca el reto de vender online 1.800 millones de euros en préstamos fallidos
- Lidl dejará de vender artículos de plástico de un solo uso en 2019
- Lidl dejará de vender artículos de plástico de un solo uso en 2019