SHANGHAI, 29 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Celebrado durante tres días, del 27 al 29 de junio de 2018, el Congreso Mundial de Móviles de Shanghái ha atraído a profesionales del sector de la telefonía móvil para explorar temas cruciales que están dando forma al ecosistema móvil y a los sectores adyacentes, como 5G, inteligencia artificial (IA), los últimos avances en dispositivos, el futuro de los vehículos y el Internet de las Cosas (IoT). ZTEsoft presentará sus soluciones de IA más novedosas en este evento bajo el lema "la IA crea un mejor futuro".
Ve más allá de tus necesidades con el marketing inteligente
Los proveedores de servicios de comunicación (CSP, por sus siglas en inglés) se están acercando a los innovadores modelos de marketing de los gigantes de la Web y creando operaciones completas con recomendaciones inteligentes en línea y una nueva experiencia de venta minorista sin conexión. ZTEsoft ayuda a los CSP a construir una plataforma empresarial en la nube que pueda sincronizar datos en línea con datos sin conexión, ofreciendo así una experiencia unificada a los clientes. Entretanto, aprovechar la tecnología de IA facilita un marketing preciso e inteligente que se enfrenta a los problemas en modelos empresariales, servicios personalizados y operaciones empresariales.
Transición de una asistencia reactiva a un servicio de atención al cliente proactivo
Los chatbots son el ejemplo típico de la IA que mejora la experiencia del usuario. Al estar integrado con un robot de servicio inteligente para mejorar las interacciones con los clientes, ZSmart uTalk ayuda a los agentes de atención al cliente a actuar de manera más amplia y a completar la transición desde la asistencia reactiva a la ayuda proactiva. La tecnología de reconocimiento de voz automático (ASR, por sus siglas en inglés) ofrece un trabajo coordinado entre el hombre y la máquina basado en un robot en línea 24 horas que puede dar respuesta a problemas simples y reiterados, así como reconocer de manera inteligente las solicitudes de los clientes.
El robot inteligente mejora la eficiencia operativa
ZTEsoft presenta su robot inteligente equipado con IA para operaciones de campo que puede reconocer imágenes, solicitar información, reservar operaciones automáticas y ofrecer ayuda en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Gracias a este robot inteligente, ZTEsoft puede dotar a sus ingenieros de campo con un asistente virtual para mejorar la percepción del cliente y aumentar la eficiencia operativa.
La tecnología de IA supone algo novedoso y presenta un futuro prometedor para las telecomunicaciones. ZTEsoft cree que la IA puede ejercer una gran influencia sobre las operaciones, la producción y la gestión de los CSP en el proceso de la transformación digital. Visite nuestro expositor en el MWC de Shanghái 2018, pabellón N2 y estand N2.F60, para saber cómo acelera ZTEsoft su transformación digital con soluciones y servicios "IA+".
Acerca de ZTEsoft
ZTEsoft es una empresa líder internacional de tecnología de computación en la nube. Fundada en 2003, ZTEsoft ahora trabaja con operadores de telecomunicaciones, gobiernos y empresas en más de 80 países y regiones. Ofrece servicios profesionales y soluciones de gran calidad impulsados por computación en la nube, analíticas de datos masivos e inteligencia artificial (IA). Puede ponerse en contacto con nosotros en: cloudnow@ztesoft.com[mailto:cloudnow@ztesoft.com]
CONTACTO: CONTACTO: Xi Chen, +86 177 1432 5727, chen.xi4@ztesoft.com
Relacionados
- COMUNICADO: Huawei presenta sus soluciones TIC para aeropuertos inteligentes orientados al futuro en la Passenger Terminal EXPO
- COMUNICADO: Samsung presenta nuevos equipos médicos y soluciones sanitarias en el 2018 European Congress of Radiology
- COMUNICADO: Embedded World 2018: WiseChip presenta sus nuevas soluciones de visualización OLED
- COMUNICADO: Makeblock presenta soluciones educativas para ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas premiadas en CES 2018