Global

COMUNICADO: F24 AG es el primer y único proveedor europeo en el informe Gartner sobre Emergency/Mass Notification Services

MUNICH, June 7, 2018 /PRNewswire/ --

F24 AG, con sede en Munich, es la única empresa no americana que aparece actualmente en el informe Gartner sobre Emergency/Mass Notification Services (EMNS). Con esta entrada en el informe Gartner, F24 AG se pone al nivel de los proveedores más importantes de EMNS y se convierte en la primera empresa europea en cumplir las exigencias del prestigioso instituto.

Christian Götz, cofundador de F24 AG, miembro del Consejo de Administración y responsable de Ventas, Marketing y Recursos Humanos: "Las condiciones y exigencias en el mercado europeo son claramente diferentes a las de otros mercados. El hecho de que figuremos en el informe Gartner como único proveedor europeo gracias a nuestro producto FACT24 habla por sí mismo. Con nuestras soluciones no solo cumplimos exactamente las expectativas en Europa, sino que también aportamos activamente al desarrollo del mercado a nivel mundial.

Desde 2012, Gartner publica de forma regular el informe de mercado bajo el título "Gartner Market Guide for Emergency/Mass Notification Services" [https://www.gartner.com/doc/3836766/market-guide-emergencymass-notification-services ]. En él se analiza la situación de mercado, establece los requisitos esenciales y presenta a los proveedores más importantes.

FACT24: Software-as-a-Service desde Europa 

Fundada en Múnich en el año 2000, la empresa F24 AG apoya con sus filiales a empresas y organizaciones en más de 70 países del mundo. Más de 700 organizaciones de diferentes tamaños y de todos los sectores utilizan la aplicación FACT24 de Software-as-a-Service para alertas y gestión de crisis.

"Europa es uno de los mercados más importantes del mundo en todos los sectores. Gracias a nuestros años de experiencia y nuestra clara posición como líderes del mercado, conocemos muy bien las necesidades y exigencias de las empresas en el sector de alertas y gestión de crisis. Aquí desempeñan un papel fundamental los factores culturales. Esto es lo que define y conforma la base de nuestro éxito. Cada vez más empresas no europeas valoran los estándares europeos y confían por ello en nuestros servicios", añade Christian Götz.

Más información sobre F24 en: https://www.f24.com/es/prensa

Contacto de prensa: Dr. Stefanie Hauer Corporate Communications F24 AG +49-89-2323-638-0 presse@f24.com http://www.f24.com

 

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin