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COMUNICADO: Las recientes aplicaciones de AI de Icertis dan vida a los contratos estáticos (1)

Las recientes aplicaciones de AI de Icertis dan vida a los contratos estáticos

Aplicaciones de vanguardia infunden tecnología AI para transformar contratos en activos estratégicos

BELLEVUE, Washington, 22 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Icertis [https://www.icertis.com/], el principal proveedor de gestión de contratos empresariales en la nube, ha anunciado hoy dos nuevas aplicaciones de Icertis Contract Management (ICM) dotadas de inteligencia artificial (AI), que amplían la lista de aplicaciones creciente de la compañía en la plataforma ICM. Las aplicaciones - ICM DigitizeAI e ICM DiscoverAI - transforman los contratos de documentos estáticos en activos estratégicos y permiten a las compañías solventar los retos en la gestión de contratos empresariales previamente inabordables que están especialmente adaptados a una solución dotada de AI.

https://mma.prnewswire.com/media/694629/AI_Image.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/694629/AI_Image.jpg ]

Planteamiento de IcertisTodas las relaciones comerciales de una compañía están regidas por un contrato. Los contratos son la base del comercio y la plataforma ICM se ha convertido en el sistema de registro de todas las obligaciones, derechos y compromisos de una empresa. Ahora, las nuevas aplicaciones AI de ICM incorporan AI en la gestión diaria de contratos y les dan vida, redefiniendo la forma en que la gestión de contratos empresariales proporciona valor estratégico a escala a Global 5000.

"Por primera vez en la historia, los contratos se están digitalizando", afirmó Samir Bodas, Consejero Delegado y cofundador de Icertis. "Icertis está aplicando AI a este nuevo fondo de datos digitalizados que anteriormente nunca existió, reimaginando la gestión de contratos empresariales de forma que los contratos puedan interactuar con seres humanos, sistemas circundantes e incluso otros contratos. Estamos redefiniendo el espacio de gestión de contratos para ofrecer el siguiente salto cualitativo en valor a nuestros clientes".

Para impulsar el poder transformador de AI en la gestión de contratos, Icertis está aprovechando su cantidad, calidad y variedad de datos inigualables que proceden de más de 5 millones de contratos y objetos relacionados, en más de 40 idiomas, desde más de 90 puntos geográficos y de más de 25 mercados verticales existentes en la plataforma de ICM actualmente. Estos contratos y objetos representan miles de tipos y plantillas de contratos y una taxonomía única diseñada a partir de miles de cláusulas asignadas a las estructuras semánticas características de nuestros clientes.

Las mejoras de AI impulsan los resultados de los clientes

Con funciones como la identificación inteligente de cláusulas y la extracción de atributos, así como una potente interfaz de validación de datos, los principales clientes ya se están beneficiando del método único de Icertis. Los clientes han utilizado estas nuevas aplicaciones para reducir el tiempo de digitalización de contratos heredados y de terceros en hasta un 80 por ciento, para mejorar el cumplimiento de ejecución posterior en hasta un 90 por ciento, para reducir el coste de cumplimiento en hasta un 60 por ciento y para descubrir nuevas oportunidades de ingresos en contratos heredados.

Vertiv, un fabricante global y proveedor de servicios para centros de datos corporativos, ha usado las aplicaciones AI de ICM para analizar sus contratos de ventas heredados con el fin de obtener información valiosa más profunda sobre los riesgos y las obligaciones implícitos dentro de los documentos.

Daimler, que ha implantado la plataforma ICM [https://www.icertis.com/news/contract-management-software-deploys-daimler-record-time/] el último año, está trabajando conjuntamente con Icertis para reducir los costes, gestionar mejor el riesgo y garantizar el cumplimiento en el proceso de contratación utilizando las aplicaciones de AI de ICM e impulsar una mayor transformación digital en la gestión de contratos en la parte de la compradora en la empresa automovilística.

El gigante de servicios tecnológicos mundial Genpact utilizará las aplicaciones de AI de ICM para reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para extraer atributos y cláusulas de contratos de terceros y mejorar la gestión de obligaciones contractuales.

"Utilizar inteligencia artificial para mejorar la gestión de obligaciones contractuales nos ayudará a ofrecer un mejor valor a nuestros accionistas", afirmó Jyoti Ruparel, Director de Riesgos de Genpact. Esperamos que las capacidades de AI de Icertis proporcionen un impacto importante en los procesos de gestión de contratos de Genpact".

Nuevas aplicaciones redefinen la gestión de contratos

Hasta ahora, ha sido prohibitivamente caro, ha requerido mucho tiempo y ha sido muy arriesgado para una empresa asignar de forma precisa, a escala, los atributos y cláusulas bloqueados en contratos heredados y de terceros a sus definiciones semánticas. Las nuevas aplicaciones de AI de ICM resuelven este problema extrayendo automáticamente todos los atributos y cláusulas directamente en la plataforma ICM donde la semántica ya se ha definido - aumentando la velocidad del contrato, reduciendo riesgos, mejorando el cumplimiento y generando un valor comercial sustancial.

-- La aplicación ICM DigitizeAI automáticamente importa contratos heredados en cualquier formato y, a continuación, asigna atributos y cláusulas a la estructura contractual de la empresa, facilitando la búsqueda, los informes y el análisis de los contratos. -- La aplicación ICM DiscoverAI da luz a contratos de terceros identificando cláusulas y datos de atributos y armonizándolos en una biblioteca de cláusulas de la compañía, proporcionando una visibilidad instantánea en los principales componentes del contrato y además acelerando el proceso de revisión del contrato. -- Y con una profunda integración con otras aplicaciones comúnmente utilizadas como Microsoft Word, los gestores de contratos cosechan los beneficios de la información valiosa obtenida con AI desde dentro de su aplicación preferida.

La aplicación Icertis AI utiliza Servicios cognitivos para unir varias habilidades cognitivas (Text Analytics, Bing Entity Search API, Translator Text API y otras) para incorporar AI dentro de la plataforma ICM. Icertis también utiliza Azure Machine Learning Package para Text Analytics para formar modelos personalizados para que sean parte del canal de algoritmos pendiente de patente de Icertis.

"Nuestro objetivo en Microsoft es acelerar la transformación digital de nuestros clientes aprovechando el poder de los datos, AI e informática en la nube", afirmó Joseph Sirosh, CVP de Cloud AI Platform en Microsoft Corp. "Icertis trabaja en muchas marcas en los principales segmentos industriales y trabajamos con Icertis para ayudar a nuestros clientes comunes a optimizar su base comercial utilizando las soluciones de gestión de contratos dotadas con AI de Icertis integradas en Microsoft Azure AI".

Para más información sobre las aplicaciones AI de Icertis, visite www.icertis.com/AI [http://www.icertis.com/AI].

(CONTINUA)

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