LIMOGES, Francia, April 19, 2018 /PRNewswire/ --
Contenido dinámico, menos clicks y una página web con respuesta completa: Legrand lleva su presencia digital al próximo nivel, mejorando su experiencia de usuario
Legrand, líder en infraestructuras de construcción digitales y eléctricas, acaba de lanzar su nueva página web empresarial, que ya está disponible en francés e inglés, a través de http://www.legrand.com. Como parte de la revolución que se está llevando a cabo en la conectividad de los edificios, esta nueva página web impulsará la presencia digital del grupo. Mejorará la experiencia de los usuarios al centrarse más en las audiencias destinadas, contenido mejorado y una aproximación más impulsada hacia lo social.
Si desea ver el comunicado multimedia, haga click en: https://www.multivu.com/players/uk/8310651-legrand-dynamic-digital-user-experience
El contenido mejorado fortalece el posicionamiento editorial de Legrand en los temas principales, sobre todo con la vista de hacer que la información financiera sea más accesible, destacando nuestras acciones de responsabilidad social empresariales y mostrando nuestro impulso para con la innovación. EL nuevo contenido dinámico está disponible además a través de los nuevos canales de comunicación (YouTube, Twitter, Instagram, LinkedIn) en formatos innovadores, como el muro de los medios sociales.
Además, la arquitectura de información por medio de la prioridad de objetivo simplifica la experiencia de cada uno de los usuarios.
Finalmente, desde un punto de vista totalmente técnico, la nueva página web incorpora las mejores prácticas y las últimas tecnologías en el mercado. El diseño completamente respondiente hace que el sitio será mucho más sencillo de usar en marcha.
(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/678049/Legrand.jpg )
Photo: https://mma.prnewswire.com/media/678049/Legrand.jpg
Video: https://www.multivu.com/players/uk/8310651-legrand-dynamic-digital-user-experience
CONTACTO: Delphine Camilleri, Teléfono: +33(0)5-55-06-70-15, E-mail:delphine.camilleri@legrand.fr
Relacionados
- Nissan vende un Kicks hecho en México cada 10 minutos en América Latina
- Cuatro asistentes de VAR para cada partido en el Mundial de Rusia
- El chileno Sebastián Lelio afirma que cada película es "un salto al vacío"
- Los inmigrantes indocumentados pagan miles de millones en impuestos cada año
- Laso: "Cada partido es diferente, incluso cuando juegas contra el mismo equipo"