Global

COMUNICADO: Silva International Investments adquiere participación en Globe Soccer

DUBAI, EAU, December 27, 2017 /PRNewswire/ --

Silva International Investments anunció hoy que ha adquirido una participación en Globe Soccer, la empresa que organiza y posee los derechos de los Globe Soccer Awards anuales en Dubai.

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/622605/Riccardo_Silva.jpg )

Desde la creación de los premios en 2010, el evento se ha convertido en uno de los más ansiosamente esperados y codiciados premios del año del fútbol. Los asistentes regulares y los beneficiarios de premios incluyen a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Jorge Mendes y Gianni Infantino. En colaboración con Dubai Sports Council, Globe Soccer también juega el papel de anfitrión a una conferencia donde los huéspedes están invitados a asistir a mesas redondas con expertos líderes en la industria.

Trabajando en estrecha colaboración con el Dubai Sports Council, Tommaso Bendoni de Bendoni Consulting continuará dirigiendo la organización de los premios y seguirá siendo un accionista minoritario. Los candidatos a los premios continuarán para ser elegidos por el jurado de Globe Soccer, que incluye entrenadores de fútbol internacionales, directores y altos funcionarios del juego. En respuesta al anuncio, Tommaso Bendoni dijo:

"Y en el primer día de actuaciones en la 12 Dubai International Sports Conference hoy, los delegados tratarán y debatirán temas clave que afectan el futuro del fútbol, tanto regional como mundialmente. Javier Tebas Medrano, presidente de La Liga, Eric Wynalda y Marco Brunelli tratarán Mejores Prácticas en Ligas de Fútbol Profesional, mientras que en la segunda sesión Diego Pablo Simeone - entrenador del Atlético de Madrid, se unirá a Hector Cuper y Fabio Capelli para hablar sobre Invertir en el Sector de la Juventud. La primera jornada concluirá con Ferran Soriano - consejero delegado del Manchester City, Vadim Vasilyev y Umberto Gandini abordarán el Impacto Económico del Fútbol."

También se presentarán hoy dos Dubai Globe Soccer Awards para la ceremonia de mañana por la noche. Ferran Soriano será honrado con el Sport Business Award en reconocimiento a sus logros como consejero delegado del Manchester City FC y City Football Group, mientras que Diego Pablo Simeone recibirá el Master Coach Special Award, en reconocimiento a sus notables resultados con el Atlético de Madrid ganando La Liga y llegando a dos finales de la Liga de Campeones.

Silva International Investments es una compañía de inversión global con sede en Londres. Tiene inversiones en una serie de empresas a través de medios de comunicación, deporte, moda, tecnología y bienes inmuebles. Se estableció en 2015 por el empresario Riccardo Silva y su cartera incluye acciones en el distribuidor de medios de comunicación de deportes MP& Silva, Miami FC, Mast Capital, MP Management, Muzik y SportBusiness Group.

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/622605/Riccardo_Silva.jpg

CONTACTO: Tony Pilch: responsable de comunicaciones, Silva International,Tel: +44 734 288 5618, Email: pilch@silvainternational.com

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin