LYON, Francia, December 5, 2017 /PRNewswire/ --
Orange, el destacado operador francés de telecomunicaciones con más de 269 millones de suscriptores en el mundo, ha implementado la solución EQual One de V3D [http://www.v3d.fr ]. Esta solución brinda a sus clientes una calidad de experiencia del cliente incomparable para la cobertura de red, a diario y desde donde se encuentren, incluso en interiores o en un espacio privado.
(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/613567/V3D_Logo.jpg )
EQual One permite realizar mediciones de rendimiento precisas y fiables directamente desde los dispositivos, lo que refleja las percepciones de los clientes acerca de la red y sus servicios en tiempo real.
V3D aporta su experiencia técnica para evaluar la cobertura y el rendimiento de la red dentro de la aplicación "Mon Réseau" de Orange, una vez que los usuarios hayan autorizado el uso de datos para este fin. Esta aplicación es una herramienta para que los clientes de Orange saquen el máximo provecho de las redes del operador.
EQual One recopila datos acerca de la calidad de la experiencia (QoE, por sus siglas en inglés) en tiempo real y obtiene una mejor comprensión de los problemas y las expectativas de los suscriptores, lo que mejora el tiempo de ejecución y ahorra costes en comparación con las soluciones de pruebas más tradicionales.
"Nos alegra enormemente que Orange utilice nuestra solución tanto para reinventar la experiencia de cobertura de red de sus clientes como para desplegar la tecnología V3D dirigida a una gran cantidad de suscriptores activos de Orange. Esto demuestra que la solución de software EQual One [http://www.v3d.fr/solution/equal-one ] complementa las herramientas ya existentes y es adecuada para los requisitos de medición y optimización del rendimiento de un actor de primer nivel como Orange", comenta Philippe Vial-Grelier, consejero delegado de V3D.
Acerca de V3D
Especializada en tecnologías móviles, V3D Solutions permite a los operadores móviles controlar la verdadera calidad de la experiencia (QoE) de red directamente desde la perspectiva de los suscriptores. Este planteamiento frente a los métodos tradicionales de medición del rendimiento de la red ofrece ventajas técnicas y empresariales a los distintos departamentos de un operador, desde gestión de la experiencia del cliente (CEM, por sus siglas en inglés) y marketing hasta operaciones de red o atención al cliente.
La cartera de V3D se centra en la experiencia del cliente y el rendimiento del servicio de red móvil. La solución EQual One se basa en una combinación de agentes de calidad de dispositivo (DQA, por sus siglas en inglés) desplegados en dispositivos comerciales y un potente servidor que interactúa por el aire con los DQA y ofrece la posibilidad de integrarlo con los sistemas existentes. La sede central de V3D está ubicada en Lyon (Francia).
Contacto de prensa:
Hélène VALLEE - hvallee@v3d.fr - + 33-481-761-370
Si desea obtener más información, visite: http://www.v3d.fr - press@v3d.fr
Photo: http://mma.prnewswire.com/media/613567/V3D_Logo.jpg
Relacionados
- COMUNICADO: Huobi.pro selecciona activos digitales de alta calidad y presta servicio a usuarios profesionales internacionalmente
- COMUNICADO: La NASA selecciona a Supermicro para ampliar sus soluciones de computación y analíticas de datos avanzadas para el estud
- COMUNICADO: La NASA selecciona a Supermicro para ampliar sus soluciones de computación y analíticas de datos avanzadas para el estud