Acerca de W Hotels WorldwideW Hotels, que nació de la actitud audaz y la cultura 24/7 de la ciudad de Nueva York, lleva transformando y redefiniendo la escena hotelera desde hace casi dos décadas. W, que transmite su espíritu innovador por todo el mundo y tiene previsto alcanzar los 75 hoteles en 2020, desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional dondequiera que instala su emblemática W. Con el objetivo de estimular las ganas de vivir de sus huéspedes, W provoca un deseo obsesivo de sumergirse en la vida, aprovecharla al máximo y darle al botón de repetir. El provocativo diseño de la marca, el exclusivo servicio Whatever/Whenever y los excitantes salones dan lugar a una experiencia frecuentemente emulada, pero jamás igualada. Innovadora, inspiradora y contagiosa, la energía extrema de la marca celebra el infinito apetito de los huéspedes por descubrir lo más nuevo e innovador en cada destino, ver más, sentir más, ir por más tiempo, quedarse hasta más tarde. W Hotels Worldwide se enorgullece de participar en el programa de fidelidad galardonado del sector, Starwood Preferred Guest®. Los miembros pueden ahora vincular sus cuentas con Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards®, en members.marriott.com [http://members.marriott.com/] para alcanzar el nivel élite instantáneamente y transferir puntos de forma ilimitada. Para obtener más información sobre W Hotels, visite whotels.com/theangle [http://www.whotels.com/theangle] o síganos en Twitter [http://www.twitter.com/whotels], Instagram [http://www.instagram.com/whotels] y Facebook [http://www.facebook.com/whotels].
Acerca de Marriott InternationalMarriott International, Inc. tiene su sede en Bethesda (Maryland, EE. UU.) y engloba una cartera compuesta de más de 6200 propiedades en 30 marcas de hotel líderes que abarcan 125 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles, y también otorga licencias para complejos vacacionales en todo el mundo. La empresa ofrece además programas de fidelidad galardonados: Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards®, y Starwood Preferred Guest®. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.marriott.com [http://www.marriott.com/], y para consultar las últimas noticias de la empresa, visite www.marriottnewscenter.com [http://www.marriottnewscenter.com/]. Además, síganos en Facebook [https://www.facebook.com/marriottinternational/] y @MarriottIntl en Twitter [https://twitter.com/MarriottIntl] e Instagram [https://www.instagram.com/marriottintl/].
Acerca de Omnam Group:Omnam es un grupo inmobiliario internacional pionero y diverso con una visión tenaz para encontrar y desarrollar activos inmobiliarios emblemáticos. Las competencias del grupo radican en los proyectos a gran escala, que incluyen hoteles, apartahoteles, proyectos residenciales y de uso mixto, así como conversiones de edificios complejas. Para obtener más información sobre Omnam Group, visite: www.omnamgroup.com [http://www.omnamgroup.com/]
Acerca de Kryalos SGR: Kryalos SGR es un gestor de fondos de capital privado independiente que administra actualmente 17 fondos de activos valorados en 2600 millones de euros. Kryalos SGR posee un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario italiano con experiencias profesionales diversificadas en el sector internacional. Para obtener más información sobre Kryalos SGR, visite: www.kryalossgr.com [http://www.kryalossgr.com/]
http://mma.prnewswire.com/media/567808/W_Logo_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/567808/W_Logo_Logo.jpg]
Imagen - http://mma.prnewswire.com/media/567809/W_Rome.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/567809/W_Rome.jpg]
Logo -- http://mma.prnewswire.com/media/567808/W_Logo_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/567808/W_Logo_Logo.jpg]
CONTACTO: CONTACTO: Katie Cline, directora de Marcas de Lujo Global.Marriott International, Katie.cline@marriott.com; Punnee Hall, responsablede Relaciones Públicas para Consumidores y Marcas de Lujo para Europa,punnee.hall@marriott.com, +44 (0) 207 012 7435
Sitio Web: http://www.marriott.com/