Global

COMUNICADO: Etherparty firma un nuevo acuerdo para llevar FUEL a los usuarios de Jaxx Wallet

VANCOUVER, British Columbia, September 28, 2017 /PRNewswire/ --

La herramienta de creación de contratos inteligente y sencilla de usar Etherparty ha anunciado una nueva asociación con Jaxx que ayudará a llevar contratos inteligentes a las masas. Esta asociación emocionante se produce justo días antes de que salgan a la venta pública los Etherparty FUEL tokens el domingo 1 de octubre a las 9:00 AM (PDT). La venta durará hasta el 29 de octubre a no ser que se vendan antes todos los tokens. Las partes interesadas pueden visitar etherparty.io/ico [https://etherparty.io/ico ] y formar parte de la venta multitudinaria.

La asociación verá a Etherparty FUEL añadido dentro de la aplicación Jaxx Wallet, que está disponible en nueve plataformas, incluyendo escritorio, extensiones de buscador, además de Android e iOS.

"Estamos emocionados por asociarnos a otra gran compañía canadiense dentro del espacio de la criptodivisa", afirmó el consejero delegado de Etherparty, Kevin Hobbs. Y añadió Hobbs: "Etherparty permitirá a todo el mundo crear, publicar e integrar los contratos inteligentes dentro de sus negocios y aplicaciones". Hobbs sugirió que la asociación abre además las puertas a una adopción móvil más amplia de contratos inteligentes, lo que representa un destacado paso hacia adelante en el ecosistema blockchain. 

"Creo profundamente en el potencial para cambiar el mundo de las tecnologías de descentralización como blockchains. Cuando creamos Ethereum era justo eso lo que teníamos en mente. El sistema Etherparty lleva esa visión aún más lejos, haciendo que sea más sencillo para todo el mundo desplegar aplicaciones inteligentes por contrato. Estoy emocionado de haber conseguido apoyar Etherparty y FUEL token en Jaxx", indicó el consejero delegado de Jaxx, Anthony Di Iorio. "Los usuarios de Jaxx podrán inicializar sus carteras FUEL justo después de que se haya completado la venta multitudinaria y se hayan distribuido los tokens a través del equipo de Etherparty".

Etherparty es un sistema respetuoso con el usuario para la creación, uso y gestión de los contratos inteligentes, que cuenta con potencial para ampliar de forma considerable la tasa de adopción de comercio y consumo de la tecnología blockchain.

Si desea más información visite etherparty.io [https://etherparty.io ] y suscríbase a la lista de correo. Se puede unir además al canal comunitario Telegram [https://t.me/etherparty ], o unirse a la conversación en Facebook [https://www.facebook.com/etherparty ], Twitter [https://twitter.com/etherparty_io ]  y BitcoinTalk [https://bitcointalk.org/index.php?topic=2005965.0 ].

Acerca de Etherparty 

Etherparty es un asistente de contratos que elimina la complejidad de crear, gestionar y ejecutar contratos inteligentes en múltiples blockchains. La plataforma permite a los usuarios sin conocimiento de la programación de contrato inteligente crear y reforzar los acuerdos digitales de auto-ejecución para todos los tipos de transacciones.

Acerca de Jaxx 

Jaxx es una cartera de tipo multi-token blockchain que proporciona una experiencia unificada a través de 9 plataformas y dispositivos, incluyendo escritorios Windows, Apple y Linux, dispositivos móviles y tabletas Apple y Android, además de extensiones Google Chrome. La cartera Jaxx permite realizar una compra y venta de tipo crypto-to-crypto con una conversión en la cartera sin fricciones. Los usuarios siempre disponen del control de sus claves, y Jaxx ni guarda ni dispone de acceso a los fondos de los clientes. Impulsadas por el diseño y experiencia de los usuarios y construida pensando en la sencillez, la misión de Jaxx es convertirse en una interfaz del mundo blockchain.

Contacto para medios: Kevin Hobbs Consejero delegado Etherparty k@vanbex.com

 

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin