Global

COMUNICADO: ServiceAide se asocia con Sigma Software Distribution para acelerar el crecimiento de las ventas en Europa

Sigma se convierte en distribuidor del servicio de gestión de la nube Cloud Service Management(TM) de valor añadido de ServiceAide

SAN JOSE, California, 12 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- ServiceAide®, Inc., un proveedor de soluciones de gestión se asocia con Sigma(TM) para acelerar el crecimiento de ventas en Europa. "Las capacidades y la dirección futura del servicio de gestión de la nube son una solución perfecta para nuestros clientes y nuestra cartera de productos", dijo Jane Silk, directora gerente de Sigma.

http://mma.prnewswire.com/media/554632/serviceaid_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/554632/serviceaid_Logo.jpg]

"Nos encanta que Sigma represente nuestra oferta de valor en toda Europa", dijo, Yip Ly, director de riesgos de ServiceAide. "Con la presencia de Sigma, las organizaciones europeas, desde compañías startup a empresas establecidas que no pueden permitirse múltiples administradores y el alto coste de la titularidad, pueden beneficiarse de nuestras ofertas potentes pero asequibles. Las organizaciones pueden proporcionar servicio y soporte en un periodo de una 1 semana utilizando su funcionalidad inmediata. Conforme crecen y maduran, pueden evolucionar fácilmente sus procesos con solo 1 administrador. A este valor combinado disponible por un precio todo incluido, lo llamamos el poder de 1 [http://www.serviceaide.com/the-power-of-1/]."

El servicio de gestión de la nube combina el servicio certificado de gestión ITIL PinkVERIFY(TM) con inteligencia artificial, de modo que:

-- Los clientes y los usuarios finales pueden resolver sus problemas a través del autoservicio utilizando el centro de conocimientos y el catálogo de servicios, minimizando el volumen de tiques y el coste medio por tique. -- Los analistas de soporte pueden resolver incidentes con celeridad y atender a solicitudes con el enrutamiento automático de los tiques, el escalamiento y la priorización para cumplir con los Acuerdos de nivel de servicio. -- Los proveedores de servicios pueden individualizar el servicio a grupos únicos tales como equipos, departamentos y territorios geográficos con catálogos de servicios, aprobaciones y flujos de procesos a medida. -- El personal de TI puede implementar cambios a su infraestructura sin errores, además de gestionar configuraciones, tareas y proyectos para evitar problemas de una manera proactiva.

Acerca de ServiceAide

Proporciona gestión de servicios alojados en la nube con un coste bajo continuo de titularidad. Una creciente cartera de clientes globales se beneficia de dichas soluciones exhaustivas y flexibles para entregar un servicio al cliente excelente y asegurar que sus sistemas TI cumplen con los objetivos empresariales. Todos los productos se han creado con la arquitectura Hyper-SaaS(TM) que proporciona valor empresarial al integrar bien escalabilidad, conexión de datos, inteligencia artificial y chatbots. Para más información, visite www.serviceaide.com [http://www.serviceaide.com/].

Acerca de Sigma Software Distribution

Ofrece a sus clientes una cartera de productos sin igual junto con unos precios muy competitivos. El crecimiento de Sigma desde 2003 es el resultado directo de trabajar junto con proveedores y distribuidores para asegurar un progreso mutuo. El tenaz equipo de Sigma, que cuenta con gerentes de cuentas con experiencia, especialistas en desarrollo empresarial, un equipo de suministros exclusivo y soporte estratégico de marketing, tiene su sede en Ashburton, Reino Unido. Para más información, visite www.sigmasd.com [http://www.sigmasd.com/].

Contacto:
Marc Gourvenec
650-206-5919 marc.gourvenec@serviceaide.com[mailto:marc.gourvenec@serviceaide.com]

Logotipo - http://mma.prnewswire.com/media/554632/serviceaid_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/554632/serviceaid_Logo.jpg]

Sitio Web: http://www.serviceaide.com/http://serviceaide.com/

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky