Global

COMUNICADO: Linksys anuncia el primer enrutador dedicado para videojuegos que reduce el tiempo máximo de ping y el tiempo de retardo

El firmware personalizado e interfaz gráfica de usuario (GUI) integradosLos jugadores sabrán apreciar también los nuevos firmware e interfaz gráfica de usuario (GUI) desarrollados de forma personalizada específicamente para el modelo WRT32X. Este firmware no se encuentra disponible para ningún otro enrutador del mercado. Su GUI se utiliza para dar prioridad a importantes ajustes de red para videojuegos, proporcionar estadísticas de uso de red y se integra en un diseño que resulta atractivo para los jugadores, además de ir a la par del llamativo diseño de los dispositivos de hardware WRT. La nueva GUI también presenta un diseño unificado y adaptable para ordenadores, tablets y dispositivos móviles.

Los usuarios con ordenadores habilitados para las soluciones Killer ahora podrán ver una pestaña "Enrutador" en la aplicación de Killer Control Center del ordenador al conectarse al enrutador WRT32X, la cual proporciona un fácil acceso a los ajustes del motor KPE del enrutador mientras se ejecuta el videojuego sin tener que abrir la GUI del enrutador.

Hardware de clase empresarial WRT32X de LinksysEl enrutador inalámbrico WRT32X para videojuegos, galardonado con el premio a la Innovación en el CES 2017, incluye el siguiente hardware de clase empresarial de serie: CPU ARM de doble núcleo a 1,8 GHz, señal de radio inalámbrica 802.11ac Wave 2 con banda dual 3x3, memoria Flash de 256 MB y 512 MB de DDR3, y conmutador Gigabit Ethernet de 5 puertos de nivel SOHO con TCAM. Para el software, el nivel de firmware principal emplea la última versión estable del kernel de Linux para lograr una base de código ligera y acelerada con una baja latencia como prioridad. El ingrediente secreto, que además es una innovación clave, es la integración del motor de priorización Killer.

Principales prestaciones del enrutador WRT32X:

-- El enrutador wifi, diseñado específicamente para videojuegos, identifica y prioriza el tráfico de red de videojuegos sobre cualquier otro elemento para dar ventaja a los usuarios. -- La sincronización con los ordenadores que compatibles con las soluciones Killer otorga prioridad al tráfico del videojuego en conexiones por cable o wifi. -- El motor de priorización de redes de Killer ofrece una reducción de hasta un 77%* del tiempo máximo de ping para conseguir un tiempo de respuesta acelerado. -- El procesador de doble núcleo a 1,8 GHz es increíblemente rápido, lo que permite procesar datos a alta velocidad y de manera simultánea. -- Cuenta con una interfaz de usuario jugador personalizada y un firmware ajustado en particular para el tráfico de videojuegos en línea. -- Dispone de una optimización exclusiva para clientes jugadores en red con Killer que disponible en ordenadores Alienware, Gigabyte, MSI, Razer y otros.

Especificaciones técnicas del producto.

-- Tecnología wifi: AC3200 MU-MIMO -- Estándares de red: 802.11a/g, 802.11n, 802.11ac -- Velocidad de wifi: AC3200 (N600 + AC2600) *** -- Bandas del wifi: 2,4 y 5 GHz (banda dual simultánea) -- DFS certificado para operar en un rango de canal DFS sin perturbaciones. -- 5 puertos, puertos Gigabit Ethernet de nivel Pro: 1 puerto Gigabit WAN, 4 puertos Gigabit LAN -- Otros: Un (1) puerto USB 3.0, Un (1) puerto combo eSATA/USB 2.0, potencia -- Antenas: 4 antenas desmontables de banda dual -- Procesador: Doble núcleo de 1,8 GHz -- Memoria: 512 MB DDR3 RAM / 256 MB Flash -- Cifrado inalámbrico: WPA2 personal -- Compatibilidad con VPN: Protocolos PPTP IPSec -- Compatibilidad con sistemas de almacenamiento: FAT, NTFS y HFS+ -- Configuración basada en navegador e interfaz gráfica de usuario personalizada -- Código abierto compatible con OpenWrt

El WRT32X se expondrá en el estand de Linksys (Hall 5, n. º D042) en la feria Gamescom [http://www.gamescom-cologne.com/gamescom/index-9.php] de Colonia (Alemania), esta semana.

Precio y disponibilidadEl nuevo enrutador wifi para videojuegos Linksys WRT32X ya se puede reservar con antelación a partir de hoy en Amazon, BestBuy.com y Linksys.com y se tiene previsto comenzar con los envíos el 21 de septiembre de 2017. El nuevo enrutador inalámbrico para videojuegos Linksys WRT32X llegará a los principales vendedores minoristas como Best Buy, B&H, Fry's, Micro Center, New Egg y Target en septiembre por un precio de venta recomendado por el fabricante de 299,99 dólares.

Acerca de Rivet Networks Rivet Networks es una compañía de tecnología y productos centrada en crear la mejor experiencia de red posible. Rivet ofrece una combinación de hardware, software y tecnologías de nube para proporcionar soluciones potentes e intuitivas. A través de su línea de productos de red Killer(TM), Rivet Networks ofrece una velocidad sin precedentes, inteligencia y control a los jugadores y usuarios que valoran el rendimiento por igual. Para obtener más información sobre la marca y tecnologías Killer, visite http://www.killernetworking.com [http://www.killernetworking.com/].

Acerca de Linksys La marca Linksys es pionera en conectividad inalámbrica desde su concepción en 1988 con sus innovaciones y estrategias de ingeniería líderes, así como por sus tecnologías, diseño y servicio de atención al cliente de primer nivel. Linksys posibilita un estilo de vida conectado para las personas en su hogar, en el trabajo y sobre la marcha, simplificando a través de sus galardonados productos el control de su hogar, entretenimiento, seguridad y acceso a Internet gracias a unas innovadoras prestaciones y a un ecosistema de aplicaciones y socios que no deja de crecer. Para obtener más información, visite linksys.com [http://www.linksys.com/], nuestro perfil de Facebook [https://www.facebook.com/linksys], síganos en Twitter [http://www.twitter.com/linksys] o véanos en YouTube [http://www.youtube.com/linksys].

*Killer reduce el tiempo máximo de ping en un 77% según los cálculos de reducción de la tasa de tiempo máximo de ping de 74 milisegundos (ms) a 17 ms al emplear el motor de priorización de Killer en el enrutador WRT32X, un ordenador que habilitado para las soluciones Killer, una conexión a Internet de 10 megabits por segundo (Mbps) de descarga y de 2 Mbps de subida y en una situación en la que múltiples dispositivos consuman la conexión de 10 Mbps.

*** Las tasas de transmisión estándar: 450 Mbps o 2600 Mbps (para 5 GHz), 600 Mbps (para 2,4 GHz), 54 Mbps, son tasas de transferencia de datos físicas. El rendimiento real de datos puede ser menor y puede depender de la combinación de los productos inalámbricos utilizados y factores externos. El máximo rendimiento proviene de las especificaciones IEEE Standard 802.11. El rendimiento real puede variar, siempre que la capacidad de la red inalámbrica, tasas de rendimiento de datos, rango y cobertura sean menores. El rendimiento depende de varios factores, condiciones y variables, incluidos los productos utilizados, interferencias u otras condiciones adversas. Para lograr el mejor rendimiento, este enrutador se deberá utilizar con un dispositivo inalámbrico compatible con AC2600. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Se requiere una cuenta de banda ancha de un proveedor de servicios de Internet adquirida por el cliente para la conexión de estos enrutadores y otros ordenadores y dispositivos conectados a Internet. Es posible que algunos dispositivos necesiten adaptadores inalámbricos adicionales o un cable Ethernet para conectarse a estos enrutadores. Puede que sea necesaria una actualización de software/firmware disponible para su descarga en linksys.com/support.

© 2017 Belkin International, Inc. y sus empresas filiales. Todos los derechos reservados.

LINKSYS, WRT y muchos de los nombres productos y logotipos son marcas comerciales del grupo empresarial Belkin. Las marcas comerciales de terceras partes contenidas en el presente documento son propiedad de sus respectivos propietarios.

http://photos.prnewswire.com/prnvar/20161012/428239LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnvar/20161012/428239LOGO]

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161012/428239LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161012/428239LOGO]

CONTACTO: CONTACTO: Karen Sohl, directora internacional de Comunicacionesde Linksys, Karen.sohl@belkin.com, 714 658-7330 (móvil)

Sitio Web: https://www.multivu.com/players/English/7650553-linksys-wrt-32x-gaming-router/

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin