Global

COMUNICADO: Celebre el verano en el Empire State Building

Servicios gratuitos para millones de visitantes

NUEVA YORK, 18 de julio de 2017 /PRNewswire/ -- El Empire State Building (ESB) ha anunciado hoy la incorporación de servicios adicionales diseñados para mejorar la experiencia del visitante. Los prismáticos ubicados en la plataforma de observación al aire libre del piso 86 ahora son gratis para el disfrute de las vistas de los visitantes, junto con las apps Empire State Building Observatory Experience y Destination Midtown del Empire State Building, además de ofrecer wifi gratuito en el ESB.

"Teniendo en cuenta que recibimos a millones de visitantes de todo el mundo, tenemos pensado continuar incorporando elementos gratuitos y modernizaciones para mejorar la experiencia del usuario en el observatorio", afirmó Jean-Yves Ghazi, vicepresidente sénior del observatorio del Empire State Building. "Estamos ampliando esta experiencia que ya era inclusiva para aquellos que visiten este observatorio famoso en el mundo entero ofreciendo este servicio adicional".

Los potentes prismáticos con rotación circular completa permiten a los visitantes magnificar las vistas sin obstáculos en todas las direcciones. La planta 86 del observatorio del ESB cumple con la normativa de la ADA, y está equipada con muros bajos y prismáticos para facilitar la vista. En el pasado era necesario pagar el uso de los prismáticos con monedas.

Las apps Empire State Building Observatory Experience y Destination Midtown se pueden descargar de forma gratuita en la Apple Store [https://itunes.apple.com/us/app/official-empire-state-building/id1071468429?mt=8] o en Google Play [https://play.google.com/store/apps/details?id=com.esbnyc.fretour]. Los visitantes también podrán descargarlas al llegar a través del servicio de wifi gratuito. La app Empire State Building Observatory Experience está diseñada para captar la atención de los visitantes que exploran el edificio durante todo el recorrido. Mientras los visitantes exploran los alrededores, la app Destination Midtown les proporciona un itinerario diseñado por expertos para localizar puntos de interés y joyas escondidas en el Midtown de Manhattan, todo ello a 15 minutos a pie del emblemático Empire State Building.

Los billetes para visitar el ESB se pueden adquirir con antelación en línea en http://www.esbnyc.com/buy_tickets.asp [http://www.esbnyc.com/buy_tickets.asp].

Acerca del Empire State Building

Elevándose 1454 pies sobre la zona de Midtown Manhattan (desde la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio más famoso del mundo". Gracias a sus nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructuras, espacios públicos y servicios, el Empire State Building ha atraído a destacados arrendatarios de entre un diverso abanico de sectores procedentes de todo el mundo. La robusta tecnología de difusión del rascacielos da servicio a algunas de las principales emisoras de radio FM y televisión del mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado el edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el observatorio del Empire State Building es una de las atracciones más apreciadas del planeta al tiempo que constituye el primer destino turístico de la región. Para obtener más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com [http://www.empirestatebuilding.com/], www.facebook.com/empirestatebuilding [http://www.facebook.com/empirestatebuilding], @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg [http://www.instagram.com/empirestatebldg], http://weibo.com/empirestatebuilding [http://weibo.com/empirestatebuilding], www.youtube.com/esbnyc [http://www.youtube.com/esbnyc] o www.pinterest.com/empirestatebldg/ [http://www.pinterest.com/empirestatebldg/].

Acerca de Empire State Realty Trust

Empire State Realty Trust, Inc. , una Sociedad Anónima Cotizada de Inversión Inmobiliaria (REIT, por sus siglas en inglés), posee, gestiona, opera, adquiere y reposiciona locales de oficinas y comerciales en Manhattan y el área metropolitana de Nueva York, entre los que se incluye el Empire State Building, el edificio más famoso del mundo. Con sede en la ciudad de Nueva York (Nueva York), la cartera de oficinas y comercial de la empresa abarca 10,1 millones de pies cuadrados de espacio de alquiler, a fecha de 31 de marzo de 2017, compuestos de 9,4 millones de pies cuadrados de alquiler en 14 locales de oficinas, incluidas nueve en Manhattan, tres en el condado de Fairfield (Connecticut) y dos en el condado de Westchester (Nueva York); y aproximadamente 708.000 pies cuadrados de alquiler en la cartera comercial.

CONTACTO: CONTACTO: Contacto de Medios: Elizabeth Sullivan, (212)736-3100, esullivan@empirestaterealtytrust.com; Stacey-Ann Hosang, (212)736-3100, shosang@empirestaterealtytrust.com

Sitio Web: http://www.esbnyc.com/

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin