Cigna inicia una nueva fase de sus operaciones convirtiéndose en el primer proveedor de servicios de salud y bienestar para particulares, empleados y entidades gubernamentales de Oriente Próximo
DUBAI, Emiratos Arabes Unidos, 12 de julio, 2017 /PRNewswire/ -- Cigna Corporation , una empresa internacional de servicios de salud, ha anunciado hoy la compra de la aseguradora generalista, Zurich Insurance Middle East (SAL). La adquisición, completada en junio, marca el comienzo de una nueva fase para Cigna como principal proveedor de servicios de salud y bienestar para particulares, empresas y entidades gubernamentales de Oriente Próximo. Con esta compra, Cigna estará presente en Emiratos Arabes Unidos, Líbano, Kuwait y Omán, complementando así su l capacidad en la región.
De acuerdo con las disposiciones reglamentarias correspondientes, la entidad recién adquirida se llamará «Zurich Insurance Middle East, empresa propiedad de Cigna». La empresa adoptará un nombre acorde con la marca Cigna una vez que se hayan completado todos los trámites formales.
En la región de Oriente Próximo, Cigna ofrece servicios y productos de salud para pequeñas empresas y negocios familiares a través de compañías multinacionales. Mediante esta nueva entidad, Cigna ofrecerá productos aún más personalizados a particulares, empleados e instituciones gubernamentales, con atención al cliente ininterrumpida, centros de atención telefónica en varias lenguas localizados en nueve ubicaciones situadas en distintos puntos del globo, servicios clínicos especializados y acceso a un millón de profesionales médicos y de atención sanitaria e instalaciones repartidos por todo el mundo.
Jason Sadler, presidente de Mercados Internacionales de Cigna, dice: "Durante 15 años, Cigna ha mantenido una sólida presencia en Oriente Próximo gracias a sus socios locales. Hoy arranca una importante nueva fase de nuestro desarrollo y compromiso con la región. Cigna pretende mejorar la salud, el bienestar y la sensación de seguridad de sus clientes regionales dándoles acceso completo a su experiencia internacional y a la gran variedad de prestaciones de asistencia sanitaria especializada, productos y programas de bienestar.
Cigna ha designado a Arthue Cozad, anterior director de operaciones de la empresa en Taiwán, director general para los mercados de Oriente Próximo. Anteriormente este mismo año, Cigna abrió una oficina en el centro financiero internacional de Dubái, para que sirviera como sede central regional, que prestara además asistencia administrativa y servicios especializados a las entidades reguladas de los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG).
Howard Gough, director general de Cigna para Oriente Próximo y norte de Africa, Seguros Médicos Privados Internacionales y segmento de Gobierno Global, añadió: «Estamos observando un cambio dinámico en el sector sanitario de la región CCG, definido por la reforma legislativa y por programas nacionales que dan prioridad a la calidad de los servicios sanitarios. Los productos de prestación de asistencia sanitaria de Cigna y sus programas de bienestar y prevención dan un servicio fundamental a empresas y a particulares con movilidad tanto a nivel local como internacional.
Acerca de Cigna Middle East Insurance
Cigna Corporation es una empresa internacional de servicios de salud que ayuda a mejorar la salud, el bienestar y la sensación de seguridad de las personas. Con un legado de más de 200 años, Cigna tiene el compromiso de acompañar a sus clientes a lo largo de todo el camino ofreciendo atención sanitaria, gestión clínica y programas de bienestar para empleadores, particulares y gobiernos de todo el mundo.
Cigna lleva más de 15 años trabajando en la región de Oriente Próximo y norte de Africa y da servicio a los mercados de CCG y Líbano a través de sus entidades reguladas locales y de su sede regional del centro financiero internacional de Dubái. La empresa ofrece servicios de salud y bienestar a particulares, empresas y entidades gubernamentales de la región.
Cigna mantiene capacidad de ventas en 30 países y jurisdicciones a nivel mundial y cuenta con más de 40.000 empleados que cuidan de las relaciones con 95 millones de clientes de todo el mundo. Cigna tiene su sede en Connecticut, EE. UU., y está en el Fortune 100 con unos beneficios totales de 39.700 millones de dólares en 2016.
Para más información sobre Cigna Middle East, visite www.cigna-me.com [http://www.cigna-me.com/]
Contacto con la prensa:
Lianne Braganza-D'SylvaDirectora de Marketing y Comunicación, MENATel: +971 52 690 0081Correo: Lianne.Braganza@cigna.com[mailto:Lianne.Braganza@cigna.com]
Sitio Web: http://www.cigna-me.com/