Global

COMUNICADO: PAVIGYM presenta PRAMA, un nuevo modelo de fitness

LONDRES, July 4, 2017 /PRNewswire/ --

- PAVIGYM presenta el nuevo modelo de fitness PRAMA, en el Harbour Club Kensington del Reino Unido  

El concepto de entrenamiento fitness internacional PRAMA ha anunciado su llegada a Londres este mes, con el debut de su estudio en el Harbour Club Kensington.

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/530214/PAVIGYM_New_Fitness_Model.jpg )

(Photo:http://mma.prnewswire.com/media/530215/PAVIGYM_New_Fitness_Model_in_the_UK.jpg )

PAVIGYM es la compañía que hay tras el nuevo concepto. El consejero delegado de PAVIGYM y creador de PRAMA, Marcos Requena, describe el concepto:

"Sin cintas. Sin remos. Sin bici. PRAMA combina los mejores instructores, luz y música con trabajos diseñados para entrenar la fuerza, velocidad, agilidad y más", dijo. "Pantallas interactivas, suelos y paredes sensibles a la presión y combinaciones de luz, sigue la presión cardiaca, cronometra los sprint e interactúa".

Pero Requena afirma que no todo es diversión y juegos. Por parte del Harbour Club Kensington, Sinead Johnson dijo: "Harbour Club Kensington es el primer club en Londres en ofrecer un nuevo concepto en fitness: PRAMA. PRAMA nos permite recrear diferentes experiencias y programas de la firma para que todos disfruten en un solo espacio".

Jennifer Coccia es la directora de fitness en Asphalt Green en la ciudad de Nueva York y su estudio PRAMA, comercializado AG6. Jennifer describe el mérito del método PRAMA: "Elegimos PRAMA porque dependiendo de cómo se programe el sistema, puede ser para principiantes en el fitness o para nuestros atletas de élite. Para los atletas, el entrenamiento del tiempo de reacción es enormemente valioso para nosotros, porque es un componente muy difícil de entrenar fuera de una competición. Fue importante para nosotros que todo fuera incluido en este espacio también para niños y utilizamos este concepto cuando entrenamos a los equipos juveniles de competición. Hemos visto grandes resultados en su desempeño tanto dentro como fuera del campo".

ACERCA DE PAVIGYM  

PAVIGYM se dedica al innovador diseño de soluciones de suelo e interactivas para la industria del fitness global.

Establecida en los años 60 produciendo suelos atléticos de alto rendimiento, para 1996, PAVIGYM era la primera compañía de suelos de alta gama del mundo, que combinaba fabricación tradicional con tecnología de vanguardia.

La evolución de la tecnología de sueños de PAVIGYM continuó y en 2008 PAVIGYM era la primera compañía en introducir las marcas de suelo en el campo de fitness. Los avances internos en capacidades de software condujeron a la creación de una segunda primicia en la industria en 2012: las soluciones de suelos interactivos de PAVIGYM. Con aplicaciones más allá del suelo, PAVIGYM giró 360 grados con su saber-hacer en 2014, introduciendo PRAMA, una combinación de estaciones enriquecidas LED, suelos y paredes sensibles a la presión, diferentes opciones de iluminación controladas con el toque de un botón, adaptadas a medida a cualquier espacio.

Con un equipo formado por 90 personas con sede en la sede de PAVIGYM en Alicante, España, seis oficinas satélite operativas en todo el mundo y 65 distribuidores que representan a 93 países, más de 100 miembros del equipo se unen en una misión común: ofrecer la mejor combinación de suelos de rendimiento, tecnología interactiva, diseños inspiradores y programación lista para usar, así que sea cual sea el usuario final (tipo de cuerpo, edad y nivel), la experiencia es totalmente atractiva y la sensación es tan intuitiva como el juego de un niño.

Contacto: Emma Thornton, TPN, emma@theprojectnetworkand.co +447585415754

Vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=XZEQlEK2wsQ

Vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=AvUTnhMH9Fo  

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/530214/PAVIGYM_New_Fitness_Model.jpg http://mma.prnewswire.com/media/530215/PAVIGYM_New_Fitness_Model_in_the_UK.jpg

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado