Global

COMUNICADO: Pruebas de secuenciación selectivas, de última generación y elaboradas bajo pedido sin grandes desembolsos iniciales (2)

-- Dr. Luca Quagliata, director general del Hospital Universitario de Basilea, que hablará del método de secuenciación de Sanger en patología molecular y genética. -- Dr. Adam Ameur, científico del campo de la bioinformática en la Universidad de Uppsala, que hablará de la secuenciación selectiva de última generación en la investigación de las enfermedades hereditarias, tomando como ejemplo el síndrome de Noonan. -- Prof.ª Dra. Alessandra Murgia, médica y profesora asociada en la Universidad de Padua, que hablará de la aplicación de la secuenciación de última generación a la investigación en enfermedades del ámbito de la neurociencia. -- Dr. Doron Behar, médico y consejero delegado de Gene by Gene, que hablará de la detección supraétnica y de alto rendimiento de mutaciones y variaciones genómicas mediante tecnología de micromatrices. -- Dr. Enrico Tagliafico, médico y director del Centro de Investigación Genómica del Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas, de la Universidad de Módena y Reggio Emilia, que hablará de la aplicación de las pruebas Oncomine(TM) para el BRCA en el análisis de variantes somáticas y de la estirpe germinal.

Los demás productos Ion Torrent de secuenciación de nueva generación que van a ponerse de relieve en el ESHG 2017 comprenden los indicados a continuación:

-- Chip Ion 510(TM) para el sistema Ion S5(TM). Se trata de un novedoso chip de secuenciación que genera dos millones de lecturas y aumenta la capacidad de adaptación de la producción de los sistemas Ion S5 gracias al flujo de trabajo automatizado del sistema Ion Chef. -- Juegos Ion ReproSeq(TM) de selección genética preimplantatoria. Ahora es posible efectuar el proceso de selección en los sistemas Ion S5 con el fin de obtener un análisis adaptable de la anauploidia en una o varias células procedentes de embriones preimplantatorios.

Para obtener más información sobre las pruebas Ion AmpliSeq producidas bajo pedido, acérquese al puesto de Thermo Fisher (núm. 438) o visite www.thermofisher.com/ampliseqondemand.html [http://www.thermofisher.com/ampliseqondemand.html]. Si desea consultar más detalles acerca del taller que va a celebrarse en el congreso de la ESHG, vaya a www.thermofisher.com/eshg17 [http://www.thermofisher.com/eshg17].

Las pruebas Ion AmpliSeq producidas bajo pedido, los juegos Ion ReproSeq de selección genética preimplantatoria y el chip Ion 510 han sido concebidos únicamente para fines de investigación y queda excluido su uso en procedimientos diagnósticos.

Acerca de Thermo Fisher Scientific Thermo Fisher Scientific Inc. es una de las principales empresas del mundo que están al servicio de la ciencia, con una facturación que asciende a 18.000 millones de dólares y que da empleo a más de 55.000 personas a escala internacional. Nuestra misión consiste en dar a nuestros clientes la capacidad de hacer del mundo un lugar más saludable, limpio y seguro, ayudándoles a acelerar la investigación en el ámbito de las ciencias biosanitarias, solucionar problemas analíticos complejos, mejorar el diagnóstico del paciente y aumentar la productividad del laboratorio. A través de nuestras marcas principales --Thermo Scientific, Applied Biosystems, Invitrogen, Fisher Scientific y Unity Lab Services--, ofrecemos una combinación inigualable de tecnologías innovadoras, comodidad de compra y asistencia integral. Para obtener más información, visite www.thermofisher.com [http://www.thermofisher.com/].

Información de contacto de medios:

Mauricio Minotta
Thermo Fisher Scientific
+1 760 929 2456Mauricio.Minotta@thermofisher.com[mailto:Mauricio.Minotta@thermofisher.com]

o bien

Maurissa Messier
CG Life
+1 908 208 9254mmessier@cglife.com[mailto:mmessier@cglife.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/490330/Thermo_Fisher_Scientific.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/490330/Thermo_Fisher_Scientific.jpg]

Sitio Web: http://www.thermofisher.com/

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin