SHANGHAI, 8 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- El pasado 28 de abril, en Toulouse, Ping An International Financial Leasing Co., Ltd ("Ping An Leasing") entregó un avión de fuselaje ancho Airbus A350-900XWB a Ethiopian Airlines mediante venta con arrendamiento posterior.
https://mma.prnewswire.com/media/508922/PINGAN.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/508922/PINGAN.jpg]
Ping An Aircraft Leasing, su filial con sede en Dublín, completó la transacción, que representa el primer avión de fuselaje ancho de su cartera y su primera venta con arrendamiento posterior realizada en Africa.
La aeronave constituye la primera entrega de las que se realizarán en 2017 como parte del acuerdo de venta con arrendamiento posterior de dos A350-900 entre Ping An Aircraft Leasing y Ethiopian Airlines.
Sobre Ping An International Financial Leasing Co.,Ltd.
Ping An International Financial Leasing Co.,Ltd. se fundó en Shanghái en enero de 2013 como filial totalmente participada de Ping An Insurance Group, y está especializada en el arrendamiento de activos. La compañía tiene su sede en el distrito financiero Pu Dong de Shanghái y sus actividades empresariales se extienden por toda China. El negocio se ha desarrollado rápidamente desde su nacimiento y a final de marzo de 2017 sus activos totales alcanzaban los 120.000 millones de yuanes (17.400 millones de dólares)
Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/508922/PINGAN.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/508922/PINGAN.jpg]
CONTACTO: CONTACTO: Wangchuan, +86-177-0176-9153,wangchuan116@pingan.com.cn
Relacionados
- El banco luso Millenium BCP gana 50,1 millones en el primer trimestre, un 7,4% más
- Economía.- El banco luso Millenium BCP gana 50,1 millones en el primer trimestre, un 7,4% más
- BCP: Crédito en el Perú es el más bajo de los países emergentes
- Banco Sabadell volverá a Portugal con una sucursal en Lisboa tras desinvertir en BCP
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell volverá a Portugal con una sucursal en Lisboa tras desinvertir en BCP