Global

COMUNICADO: Avakian presenta su segundo modelo femenino, el Lady Concept

GINEBRA, May 2, 2017 /PRNewswire/ --

Avakian [http://www.avakian.com ] presenta su segundo modelo femenino, el Lady Concept, durante un evento exclusivo en Cannes 2017. Reconocicle por su forma de tonel, el reloj está inspirado por la colección de la firma de edición limitada Concept One para hombres que se lanzó para conmemorar el 40 aniversario de la marca.

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/494798/Avakian_Lady_Concept.jpg )

(Photo: http://mma.prnewswire.com/media/494801/Avakian_Pink.jpg )

Una interpretación enjoyada de la silueta de tonel, el Lady Concept es una traducción del deseo de la casa de impulsar los límites creativos y los diseños artesanales superlativos en el lujo. Avakian da a las correas de caucho un cambio glamuroso con los primeros brazaletes de caucho en forma de mosaico de la industria para sus relojes enjoyados. El Lady Concept contemporáneo puede llevarse de día y de noche, y combina perfectamente con las colecciones de alta y fina joyería de la marca.

Acentuado con los diamantes de talla de brillantes más finos y piedras preciosas, el reloj es esencialmente atrevido, y refleja con gracia la pasión por el color de la casa.  Este reloj es un epitoma radiante de elegancia que pasa entre lo moderno y lo clásico.  

Impulsado por el éxito del reloj de joyería Tzarina, dedicado exclusivamente a las mujeres, Avakian ha lanzado el Lady Concept para reflejar el lujo. Creado como tributo a una mujer dinámica de espíritu libre, que viaja por el mundo en busca de exclusividad, la nueva colección ofrece una sofisticada medida del tiempo.  

El reloj está complementado por un elegante cuero de caimán o correa de caucho de mosaico nacarada (disponible en ocho colores) y operado por un movimiento de ETA 10 1/1-F05.111 Quartz. Cada modelo creado artesanalmente por expertos es parte de la serie de edición limitada.  

Enlace para descargar los comunicados de prensa e imágenes adicionales: https://tinyurl.com/l5hrlbp

Acerca de Avakian   

Fundada en 1969 por Edmond Avakian, la Casa de la Joyería Suiza de Avakian ha creado, en su constante búsqueda de excelencia, una reputación para crear diseños atrevidos, combinando gemas de formas inusuales con una fuerte perspicacia artística, vistiendo a algunas de las actrices más glamurosas del mundo. El uso de combinaciones de movimiento y color atrevido hace de la casa uno de los nombres más buscados en el mundo de la alta joyería.  

Haig Avakian, vicepresidente, dijo: "La idea tras esta colección fue crear un reloj Avakian por excelencia, a través de un diseño moderno pero clásico, un diseño que encajase perfectamente con nuestros diseños de joyería atrevidos. Al igual que nuestras creaciones en joyería, queríamos que el reloj Lady Concept pasase con facilidad de accesorio de día a noche. Queríamos crear un reloj reconocible que pudiéramos desarrollar continuamente en los próximos años".

(c)AVAKIAN 2017. Todos los derechos reservados.

Para más información e imágenes, envíe un e-mail a: rp@avakian.com o contacte con Nada Kabbani: +41-22-716-15-00.

Photo:
http://mma.prnewswire.com/media/494798/Avakian_Lady_Concept.jpg

http://mma.prnewswire.com/media/494801/Avakian_Pink.jpg

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin