Global

COMUNICADO: Air China anuncia sus nuevas rutas Pekín-Astana y Pekín-Zúrich

PEKIN, 27 de abril de 2017 /PRNewswire/ -- El 27 de abril, Air China dio una rueda de prensa en Pekín para anunciar la apertura de dos nuevas rutas entre Pekín y Astana y Pekín y Zúrich. Estas rutas, que se inaugurarán en junio, ofrecerán conexiones directas entre China, Kazajistán y Suiza.

https://mma.prnewswire.com/media/152745/air_china_logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/152745/air_china_logo.jpg]

La ruta Pekín-Astana iniciará su andadura el 1 de junio. Ubicada en Kazajistán, Astana es una de las capitales más jóvenes del mundo. Tiene fama de ser una de las ciudades más felices y modernas de Asia Central. La inauguración de la ruta Pekín-Astana de Air China coincide con la Exposición Universal 2017, que tendrá lugar en Astana durante el próximo mes de junio. Se espera que el evento atraiga a visitantes de todas partes del mundo.

China tiene una larga historia de amistosas relaciones con Kazajistán. El contacto entre las dos naciones se remonta a la dinastía Han del Oeste, cuando el diplomático chino Zhang Qian [http://www.qulishi.com/renwu/zhangqian/] visitó la región. Además de ser el segundo socio comercial de China en la Comunidad de Estados Independientes, Kazajistán es también uno de los países más importantes en la región del Cinturón Económico de la Ruta de la Seda. La ruta Pekín-Astana proporcionará una conexión directa entre China y Kazajistán y facilitará la cooperación entre los dos países en los ámbitos de la energía, el transporte, el turismo, la cultura y el comercio.

La ruta Pekín-Zúrich iniciará su andadura el 7 de junio. Sede central mundial y europea de más de 100 bancos, Zúrich se encuentra rodeada por el famoso lago Zúrich y por los Alpes, lo que la convierte en un destino muy deseado por los turistas del mundo entero. El carácter sofisticado y relajado de la ciudad y su precioso entorno hacen de la ciudad una de las más habitables del mundo. En los últimos años, China y Suiza han mantenido numerosos contactos de alto nivel y las relaciones bilaterales no han hecho más que mejorar. Durante la visita a Suiza del Presidente Xi Jinping en enero de este año, ambos países acordaron cooperar en una variedad de asuntos para promover la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda (OBOR, por sus siglas en inglés), incluyendo la creación de infraestructuras, finanzas, seguros e industrias. Los dos países también acordaron lanzar el «Sino-Swiss Year of Tourism» 2017 para incrementar el número de turistas. Además de la nueva ruta Pekín-Zúrich, Air China también vuela desde Pekín a Ginebra, lo que ofrece a los pasajeros una cómoda elección de conexiones directas entre China y Suiza.

En la reciente rueda de prensa, el vicepresidente de Air China, Ma Chongxian, explicó la estrategia de crecimiento de la compañía: «En los últimos años, en Air China hemos ido expandiendo nuestra red de rutas para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros. Operando desde nuestros tres centros en Pekín, Chengdu y Shanghái, tenemos previsto mejorar las conexiones con una variedad de destinos en Europa, América, Asia, Africa y Australasia. La iniciativa china OBOR también ha creado nuevas oportunidades para ampliar nuestra red de rutas internacionales». En 2015, Air China abrió varias rutas entre Pekín y ciudades clave en la región OBOR, incluidas Minsk, Budapest, Varsovia, Kuala Lumpur, Bombay, Colombo, e Islamabad. En su calidad de única aerolínea de bandera de China, Air China está comprometida con la responsabilidad social corporativa y juega un papel importante a la hora de implantar estrategias nacionales clave, como la iniciativa OBOR y la estrategia "Going Global Strategy", que anima a las empresas chinas a invertir en el extranjero.

Información sobre vuelos:

Pekín--Astana: Vuelo nº. CA791/2, tres vuelos semanales (martes, jueves y domingo), Airbus A320. El vuelo de ida sale de Pekín a las 17:20 y llega a las 21:00; el vuelo de vuelta sale de Astana a las 22:30 y llega a las 5:30 (todas las horas son locales).

Pekín--Zúrich: Vuelo nº. CA781/2, cuatro vuelos semanales (martes, miércoles, jueves y domingo). El vuelo de ida sale de Pekín a las 2:35 y llega a las 7:25; el vuelo de vuelta sale de Zúrich a las 12:55 y llega a las 5:05 (todas las horas son locales). Los vuelos se realizarán a bordo de un Airbus A330-200 con clase business cuyos asientos pueden reclinarse hasta 180 grados. Los asientos Premium en clase económica ofrecen un 120% más de espacio para las piernas que la clase económica normal y los asientos de la clase económica disponen de un diseño ergonómico que reduce la fatiga. Todos los asientos están equipados de un sistema de entretenimiento personal.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/152745/air_china_logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/152745/air_china_logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Agnes Liu, +86-10-6146-1045, liumuyang@126.com

Sitio Web: HTTP://www.airchina.com//

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin