Global

COMUNICADO: La Tory Burch Foundation lanza una campaña instando a las mujeres a #EmbraceAmbition

-- La iniciativa incluye el video PSA que muestra a Gwyneth Paltrow, Julianne Moore, Reese Witherspoon, Kerry Washington y Gabby Douglas

NUEVA YORK, 8 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- La Tory Burch Foundation [http://www.toryburchfoundation.org/] anunció hoy el lanzamiento de la campaña mundial, #EmbraceAmbition, para instar a las mujeres a abrazarse a la ambición. La iniciativa se poner en marcha hoy para coincidir con el International Women's Day. Inspirada por la experiencia personal de Tory como mujer y empresaria, la campaña busca hacer frente al doble estándar que existe entorno a la ambición, que a menudo se ve como un gran atributo en los hombres y como algo negativo en las mujeres.

Experimente el comunicado de medios interactivo aquí: https://www.multivu.com/players/English/8056451-tory-burch-foundation-embraceambition/ [https://www.multivu.com/players/English/8056451-tory-burch-foundation-embraceambition/]

Una piedra angular de la campaña es un video PSA que celebra la ambición, creado por medio de Laird+Partners. PSA muestra a famosos y líderes de diferentes industrias, incluyendo al entretenimiento (Gwyneth Paltrow, Julianne Moore, Kerry Washington, Chris Pine, Reese Witherspoon), moda (Anna Wintour), deportes (Billie Jean King, Gabby Douglas, Laila Ali), negocios (Eric Schmidt, Sheryl Sandberg), filantropía (Melinda Gates) y mucho más.

40 años después de que empezasen los movimientos modernos de los derechos de las mujeres, las cifras asociadas a la paridad de la mujer en el ámbito laboral siguen siendo bastante bajas. Solo el 4% de los consejeros delegados de la lista Fortune 500 son mujeres, y las mujeres cuentan con menos del 20% de los puestos en los consejos de administración. En el gobierno, las mujeres forman entorno al 19% de los miembros del congreso, y contabilizan menos de un 10% de los líderes nacionales en todo el mundo.

"Mientras que hay impedimentos sistemáticos para el éxito de las mujeres en los negocios, también son cada vez más los motivos culturales", destacó Tory Burch, fundadora de la Tory Burch Foundation. "En una de mis primeras entrevistas, un periodista indicó la palabra "ambiciosa", y comenté que la palabra me molestaba. Y una amiga me dijo: "Nunca hay que avergonzarse de esa palabra". En realidad tenía toda la razón, y me di cuenta de que yo había estigmatizado que una mujer no podía ser ambiciosa - y eso era algo sin atractivo. Esto crea un doble estándar prejudicial que ha de superarse para conseguir la igualdad".

Como parte de la campaña, los visitantes de EmbraceAmbition.org [http://embraceambition.org/] podrán llevar a cabo la promesa digital en #EmbraceAmbition, retando a los amigos a hacer la promesa y compartir su ambición en los medios sociales. Habrá además contenido, herramientas y entrevistas con mujeres de éxito entorno a la ambición.

"La mayor parte de las mujeres son ambiciosas, pero muchas de ellas tienen miedo de mostrarlo", destacó la directora general de la fundación, Laurie Fabiano. "Nuestro objetivo es para que las mujeres se tomen un momento para pensar si están escondiendo su ambición y cuestionarse ese tema".

Además, los brazaletes y camisetas [https://www.toryburch.com/accessories-tbfoundation/] de #EmbraceAmbition estarán disponibles en las boutiques mundiales y online de Tory Burch y Tory Sport. El 100% de los beneficios netos de estos productos en Estados Unidos será a beneficio de la fundación.

Formas de #EmbraceAmbition:

--- Tomar el compromiso digital y retar a los amigos a hacer lo mismo
utilizando el hashtag #EmbraceAmbition
-- Ver y compartir el video PSA

Acerca de la Tory Burch Foundation

La Tory Burch Foundation otorga poder a las mujeres empresarias al suministrar acceso a los recursos de capital, formación y digitales: el Fellows Program proporciona a 10 Fellows cada año un apoyo al crecimiento de sus negocios; el Tory Burch Capital Program, que utiliza Bank of America, ha distribuido 25 millones de dólares en préstamos para 1.000 mujeres empresarias; más de 140 mujeres han completado un curso de formación profesional en profundidad a través de la cohorte de la Tory Burch Foundation de Goldman Sachs 10,000 Small Businesses Education Program; y la página web de la Foundation, www.ToryBurchFoundation.org [http://www.toryburchfoundation.org/], es el destino al que visitar para las mujeres empresarias.

Siga a la Tory Burch Foundation en Instagram [http://cts.businesswire.com/ct/CT?id=smartlink&url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftoryburchfoundation%2F&esheet=51318868&newsitemid=20160413005306&lan=en-US&anchor=Instagram&index=4&md5=0d34996259573961794db536af4c3708], Facebook [http://cts.businesswire.com/ct/CT?id=smartlink&url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftoryburchfoundation&esheet=51318868&newsitemid=20160413005306&lan=en-US&anchor=Facebook&index=5&md5=87859bf713153b790164c9e3e162e5a5], LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/toryburchfoundation] y Twitter [http://cts.businesswire.com/ct/CT?id=smartlink&url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftoryburchfdn&esheet=51318868&newsitemid=20160413005306&lan=en-US&anchor=Twitter&index=7&md5=094b8a020487a95a09aaee525f4850c8] usando el hashtag #EmbraceAmbition.

CONTACTO: CONTACTO: Frances Pennington | vicepresidenta senior de RR.PP.mundiales y comunicaciones de marca | fpennington@toryburch.com

Sitio Web: https://www.multivu.com/players/English/8056451-tory-burch-foundation-embraceambition/

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint