Global

COMUNICADO: Intouch Solutions y Healthware International crean una sociedad conjunta global

La alianza capitaliza las fuerzas de dos agencias de ciencias de la vida independientes

KANSAS CITY, Kansas, 10 de febrero de 2017 /PRNewswire/ -- Intouch Solutions, una agencia líder de marketing integrado con sede en EE. UU., y Healthware International, una agencia de comunicaciones e innovación global de alto nivel, han firmado un acuerdo definitivo para compartir la propiedad de una nueva sociedad conjunta, que cubrirá las necesidades de los clientes de ciencias de la vida en todo el mundo. Combinar la experiencia colectiva de ambas organizaciones crea una oferta única, independiente y totalmente integrada que ofrece a los clientes de ciencias de la vida servicios expandidos y un verdadero alcance global.

http://mma.prnewswire.com/media/466394/Intouch_Healthware_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/466394/Intouch_Healthware_Logo.jpg]

Las dos agencias cuentan actualmente con ocho oficinas con 800 empleados en todo el mundo, y ofrecen colectivamente un rango de servicios, como:

--- Estrategia de marketing creativa, de marca y multicanal
-- Servicios innovadores
-- Marketing empresarial y tecnología
-- Transformación digital y desarrollo de soluciones empresariales

Los clientes tendrán acceso completo a los recursos completes de ambas compañías parentales.

"Novedosamente, esta no es una red convencional", dijo el consejero delegado de Intouch Solutions, Faruk Capan. "Hemos diseñado la sociedad conjunta para representa una alternative saludable y ligera para las redes de agencia global de la vieja escuela", dijo. "La alianza ayuda a los clientes a aportar estrategias de comunicación estadounidenses y globales de la manera adecuada, estrategias que son innovadoras, impulsadas por los datos y ofrecen la mejor experiencia al cliente".

"Healthware e Intouch mantienen una herencia digital similar y también una visión compartida para el futuro", dijo Roberto Ascione, consejero delegado de Healthware International. "Esta alianza une a dos compañías que están culturalmente alineadas, son geográficamente complementarias y, lo principal, comparten una historia de impulsar la vanguardia en las comunicaciones de ciencias de la vida y transformación digital".

La empresa se conocerá legalmente como Intouch Solutions International(TM) y se gestionará por Ariel Salmang, director administrativo de las operaciones en Londres de Intouch Solutions. Las condiciones del acuerdo no se han revelado.

Acerca de Intouch Solutions Fundada en 1999, Intouch Solutions Inc. es una agencia de marketing de propiedad privada con oficinas en Kansas City, Chicago, ciudad de Nueva York y Londres. Intouch emplea a más de 650 personas y ha sido nombrada Agencia del Año cinco veces. Especializada en soluciones para las industrias de las ciencias de la vida, Intouch está redefiniendo lo que significa para estas industrias. Contacte con Intouch en getintouch@intouchsol.com[mailto:getintouch@intouchsol.com] o visítelos en la web en www.intouchsol.com [http://www.intouchsol.com/].

Acerca de Healthware InternationalHealthware es una consultoría sanitaria de próxima generación, que combina una mezcla única de marketing y servicios creativos con innovación y capacidades de tecnología, capaz de ofrecer valor a las partes sanitarias existentes y emergentes. Establecida hace 20 años en Italia, Healthware es ahora una compañía global independiente, clasificada consistentemente como una de las agencias sanitarias en todo el mundo, con oficinas en Londres, Milán, Nueva York, Roma y Salerno. Aprenda más en www.healthwareinternational.com [http://www.healthwareinternational.com/] o contacte con Healthware en info@healthwareinternational.com[mailto:info@healthwareinternational.com].

Logo -- http://mma.prnewswire.com/media/466394/Intouch_Healthware_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/466394/Intouch_Healthware_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Wendy Blackburn - vicepresidenta ejecutiva de IntouchSolutions, E-mail: wendy.blackburn@intouchsol.com, Móvil: +1-913-530-5207o Antonietta Pannella - Marketing y Relaciones Externas, HealthwareInternational, E-mail: antonietta.pannella@healthwareinternational.com,Móvil: +39-349-0648276

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin