Global

COMUNICADO: Alex Stil es nombrado director general para EMEA de la [m]PLATFORM de GroupM

Sebastiaan Moesman es elegido vicepresidente de [m]PLATFORM EMEA

NUEVA YORK, 19 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- GroupM [http://www.groupm.com/], el grupo de WPP especializado en la gestión de inversiones en medios de comunicación, anunció hoy el liderazgo para [m]PLATFORM en Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA). La [m]PLATFORMde nuevo lanzamiento es una tecnología avanzada flexible destinada a las aplicaciones de planificación de medios, analítica de datos y servicios digitales que mejoran el uso de los anunciantes de las visiones definidoras de la audiencia desde cientos de fuentes de datos para comunicarse con los consumidores de todos los medios. [m]PLATFORM ofrece analítica de datos y servicios digitales, incluyendo la búsqueda, sociales, móviles, digitales y operaciones y programación dentro de una arquitectura de datos y tecnología completamente transparente y abierta. Alex Stil, que recientemente ha ocupado el cargo de responsable comercial de GroupM Connect, ha sido nombrado director general de [m]PLATFORM para EMEA, y Sebastiaan Moesman, que ha sido recientemente el responsable de operaciones de GroupM Connect, será el vicepresidente de [m]PLATFORM para EMEA.

http://mma.prnewswire.com/media/450420/GroupM_Alex_Stil.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/450420/GroupM_Alex_Stil.jpg]

Stil cuenta con una amplia experiencia trabajando con los clientes mundiales, entre los que se incluyen Unilever, KPN, monster.com, ING, Dell y Kodak. Como ejecutivo comercial destacado para GroupM Connect, Stil ha jugado un papel importante en el apoyo de las agencias de GroupM en la gestión de los medios en tempo real. Stil comenzó su carrera en GroupM en 2008 como responsable de operaciones para Mindshare en los Países Bajos, liderando posteriormente las prácticas digitales de Mindshare en EMEA. Su entrada en el grupo se produjo cuando WPP adquirió Reddion, primera agencia de medios online en Europa, en el año 2007. Stil fue el vice-consejero delegado y cofundador de Reddion con Moesman.

"Alex es uno de los innovadores digitales más destacados de Europa, y desde que se unió a GroupM ha mejorado de forma importante el conocimiento de nuestro grupo y su acumen en los medios en tiempo real al tiempo que se dirigía de forma directa a los principales clientes que trabajaron con las agencias de GroupM para montar la tecnología más destacada en las estrategias de grupos y datos", destacó Brian Gleason, consejero delegado de [m]PLATFORM. "A la vez que desplegamos la gama de tecnología de [m]PLATFORM en Europa, el conocimiento de Alex y su experiencia de clientes inspirará a nuestros equipos y clientes que están centrados en la evolución de las estrategias de medios para la era del tiempo real".

Como responsable global de operaciones para GroupM Connect, Moesman supervisó el desarrollo de una estrategia mundial coherente para la programación de medios, adquisiciones empresariales e incubación de nuevas tecnologías y servicios para el apoyo de las agencias de GroupM. Desde la adquisición de Reddion, Moesman ha hospedado varias posiciones de liderazgo de GroupM, incluyendo la de responsable de operaciones de GroupM Netherlands y consejero delegado de GroupM Interaction, también en los Países Bajos.

"En varios de los cargos de liderazgo operativo con sede en Europa, Sebastiaan amasó la experiencia y conocimiento del mercado necesario para asegurar que [m]PLATFORM es una solución sin rivales para los clientes en los mercados de EMEA, trabajando con diferentes socios de medios locales, vendedores de tecnología y otros factores de mercado locales únicos", indicó Dominic Grainger, consejero delegado de GroupM para EMEA. "Nuestro desarrollo para [m]PLATFORM será rápido, y Alex y Sebastiaan tienen pasión y energía para asegurar una ejecución perfecta del beneficio de nuestras agencias y sus clientes por medio de numerosos mercados".

Acerca de GroupM

GroupM es el grupo de gestión de inversiones en medios de comunicación líder a nivel mundial, que oficia como matriz para las agencias de medios de WPP, incluyendo a Mindshare, MEC, MediaCom, Maxus, Essence y m/SIX, así como a la plataforma de medios digitales programáticos Xaxis, cada una con operaciones globales por derecho propio y ocupando posiciones líderes en el mercado. El propósito principal de GroupM es maximizar el desempeño de las agencias de medios de comunicación de WPP a través de su operación como líder y colaborador en los servicios de comercialización, creación de contenidos, deportes, tecnología digital, finanzas y desarrollo de herramientas propias. El enfoque de GroupM se concentra en proporcionar a sus clientes, interesados y personas en general, una ventaja de mercado que no tiene rival, a la vez que trabaja de un modo cada vez más estrecho con Kantar, el grupo de gestión de inversiones en datos de WPP, para el beneficio de los clientes. Juntos, GroupM y Kantar son responsables de más del 50% de los ingresos del grupo WPP, que superan los 20.000 millones de dólares estadounidenses.

Descubra más acerca de GroupM a través de www.groupm.com [http://www.groupm.com/].Siga a @GroupMWorldwide en TwitterSiga a GroupM en LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/groupm [https://www.linkedin.com/company/groupm]

Contactos para medios:

David.Grabert@GroupM.com[mailto:David.Grabert@GroupM.com] +1 212.297.8092 (Estados Unidos)

Samantha.Kops@GroupM.com[mailto:Samantha.Kops@GroupM.com] +1 917.421.3019 (Estados Unidos)

http://mma.prnewswire.com/media/283547/groupm_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/283547/groupm_Logo.jpg ]

Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/450420/GroupM_Alex_Stil.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/450420/GroupM_Alex_Stil.jpg] Logo - http://mma.prnewswire.com/media/283547/groupm_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/283547/groupm_Logo.jpg]

Sitio Web: http://www.groupm.com/

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin