Global

COMUNICADO: La actividad de anuncio de ciudad de realidad virtual de Chengdu "Panda Rail - VR Chengdu" va hasta Alemania y Polonia

FRANKFURT, Alemania y VARSOVIA, Polonia, 31 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- Del 28 al 30 de octubre de 2016, la actividad de anuncio extranjero de ciudad a gran escala denominado "Panda Rail - VR Chengdu" llega a la Frankfurt Book Fair y al Warsaw Palace of Culture and Science, respectivamente.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161029/434036 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161029/434036]

En el panda bus estaba el adorable Pandamen y los dispositivos de realidad virtual extremadamente destacados, como la nueva tarjeta de negocios de Chengdu. La exitosa conducción hacia Alemania y Polonia ha atraído una destacada atención de los ciudadanos nativos, turistas, periódicos, emisoras de televisión y redes de medios sociales.

Esta es la primera vez que el video de publicidad de la ciudad Chengdu VR hace su aparición en mitad de Europa. Chengdu se ha convertido en la primera ciudad en llevar comunicaciones culturales a los países de mitad de Europa con tecnología VR. Pandamen, de Chengdu, se ha convertido de repente en la "International Online Celebrity" durante su periodo de actividad, ocupando las clasificaciones de búsqueda destacadas en Facebook, Instagram y otros SNS internacionales (servicios de redes sociales).

Esta actividad sirve para que todas las personas rompan sus límites de tiempo y espacio, consiguiendo un "Intimate Contact" especial con Chengdu a través de la experiencia virtual VR. Mientras, el entusiasmo e inclusión de Chengdu se muestra además en el mundo completo por medio de una serie de muestras temáticas y actividades de carretera. Hay que destacar la mención de la conducta del tren en el cuerpo del bus, ya que simboliza el "Chengdu-Europe" Rail Express que conecta a Chengdu con Europa.

Contacto: Liu Zhong, +86-15928669390, liuzhongv001@126.com[mailto:liuzhongv001@126.com]

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin