Global

COMUNICADO: Alcatel expande el ecosistema de realidad virtual móvil con increíbles nuevos productos y alianzas (y 2)

Jingkang Liu, consejero delegado de Arashi Vision, fabricante de cámaras Insta360, comentó: "Creemos que estamos entrando en una nueva era donde las personas quieren compartir y revivir experiencias inmersivas. Producimos tecnología de RV de 360 grados para facilitar que las personas lo hagan. Y al asociarnos con Alcatel, pensamos que es un gran paso para hacer ese objetivo más accesible".

Una visión de futuroCon VISION, Alcatel 360 y sus asociaciones en tecnología, Alcatel permanece fiel a su propia visión de hacer la última tecnología accesible a un amplio rango de consumidores. "Con investigación dedicada y recursos de diseño, Alcatel ha realizado un compromiso a largo plazo con la RV", dijo Zibell. "Estamos encantados de ser un líder mundial en el campo".

Para más información sobre nuestros productos, visite los expositores de Alcatel 102 y 104, Hall 21B, en la IFA 2016 en Berlín.

Contactos de medios Linna YI - directora global de RR PP y Eventos - Alcatel Mobile Devices M: +86-755-3664-5708 - linna.yi@tcl.com[mailto:linna.yi@tcl.com]

Barbara GOVAERTS - Ogilvy Public Relations M: +33 (0)1-53-67-12-61 - barbara.govaerts@ogilvy.com[mailto:barbara.govaerts@ogilvy.com]

Acerca de Alcatel Mobile Devices

TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication) diseña, desarrolla y comercializa un diverso rango de dispositivos móviles en más de 170 países en todo el mundo, bajo la marca Alcatel. Esto representa más del 90 % de las ventas totales de TCL Communication y se clasifica como fabricante de dispositivos móviles número 6 del mundo y el vendedor chino número 1 en los mercados extranjeros (según los datos del primer trimestre de 2016 de la firma de investigación en telecomunicaciones Gartner y los datos de la compañía).

Sus productos y soluciones resuenan con consumidores mileniales y Gen Z con un enfoque sencillo, personal, auténtico y divertido. Combinando un conocimiento de los mercados locales y el control del proceso de fabricación de extremo a extremo, los dispositivos Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias del usuario optimizadas con dispositivos innovadores, ricos en características y de alto rendimiento que permiten a los clientes explorar y amplificar el disfrute de cada día.

TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Hong Kong Stock Exchange (2618.HK) y parte de TCL Corporation, una de las mayores compañías de electrónica de consumo del mundo. Alcatel es una marca comercial de Alcatel-Lucent utilizada bajo licencia por TCL Communication.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin