Global

COMUNICADO: "Imagine"de SIR IVAN se sitúa en el Top 10 mundial 45 años después de la original de John Lennon

NUEVA YORK, 31 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Este mes se ha hecho historia en la música al pasar la estrella del pop y filántropo SIR IVAN al Top 10 en la nueva versión de ritmo rápido de "Imagine" de John Lennon, en tres importantes listas de la industria, 45 años después del lanzamiento original en 1971.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150303/179367 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150303/179367]

En el Reino Unido, donde nació John Lennon, "Imagine" [http://bit.ly/2bzzO9D] de SIR IVAN se sitúa en el n.º 9 en Music Week's Commercial Pop Chart. SIR IVAN entró en las listas de radio en agosto junto con Selena Gómez, Bob Sinclar, Usher y Calvin Harris.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160829/402267 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160829/402267]

En EE. UU., el hogar adoptivo de John Lennon, "Imagine" [http://bit.ly/2bzzO9D] de SIR IVAN se sitía coincidentemente en el n.º 9 en DJ Times National Dance/Crossover Top 40 Chart. DJ Times es la revista más Antigua y respetada de DJ profesionales en América. SIR IVAN entró en las listas de clubes junto con Justin Timberlake, Justin Bieber, Sia, Sean Paul y Rihanna.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160829/402268 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160829/402268]

La división de promoción de SERATO, con sede en Nueva Zelanda, Serato White Label, sitúa a "Imagine" [http://bit.ly/2bzzO9D] de SIR lVAN en el n.º 1 para la mayor cantidad de descargas de DJ durante el mes de julio. SERATO es el fabricante de equipamiento y software de DJ líder en el mundo. Aunque SIR IVAN se sitúa en la cima de la lista, también se le unieron Gwen Stefani, M.I.A. e Imany.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160829/402269 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160829/402269]

La nueva versión de música dance electrónica (EDM) de SIR IVAN de "Imagine" (http://bit.ly/2bzzO9D [http://bit.ly/2bzzO9D]) pasó semanas en la Billboard Dance Club Chart. La canción fue coproducida por el ganador al premio Grammy Omar Akram y el arreglista musical legendario Peter Rafelson. H sido elogiada en todo el mundo y los fans de la original y de la nueva están bailando y entrenando al ritmo de la canción de paz más icónica jamás escrita. "Imagine" es el primer single lanzado del nuevo álbum de 10 canciones de SIR IVAN llamado "Peaceman Shines" (http://bit.ly/2c9Yryf [http://bit.ly/2c9Yryf]). Cada una de las 10 canciones, creada por 10 productores diferentes, son canciones contra la guerra o por la paz de los años 60 y principios de los 70, excepto dos canciones originales, coescritas por SIR IVAN, que comparten el mismo tema.

Esta no es la primera vez que SIR IVAN ha lanzado una versión de ritmo rápido de "Imagine." Lo hizo el 4 de septiembre de 2001, exactamente una semana antes del 11 de septiembre, cuando lanzó su carrera musical y se convirtió en el primer artista de grabación en convertir cualquier balada lenta de los Beatles o John Lennon en un disco dance de ritmo rápido. Personalmente firmada para la marca Tommy Boy por su propietario, Tom Silverman, la versión rápida y revolucionaria de SIR IVAN de "Imagine" se convirtió en un éxito, estando entre las 40 mejores en la Billboard Dance Club Chart. Esto demostró que incluso 30 años después de que se lanzase la original por John Lennon en 1971, las letras de "Imagine" fueron tan relevantes para una generación totalmente nueva. Ahora, 15 años después de que SIR IVAN convirtiese la balada en un disco dance, y dado que los ataques terroristas se están produciendo en todo el mundo, está de nuevo dando la oportunidad al planeta de curarse mediante el poder terapéutico de la música. Nos pide que nos unamos en un solo, y recaudemos dinero por una buena causa.

En 2005, SIR IVAN, hijo del superviviente de Auschwitz Siggi B. Wilzig, creó The Peaceman Foundation, una organización benéfica que dona fondos para otras organizaciones no lucrativas que ayudan a personas que padecen el desorden por estrés post-traumático (PTSD). El PTSD es una condición mental debilitadora que a menudo resulta de la exposición a actos de violencia graves, como los ataques físicos contra miembros de la comunidad LGBT, atrocidades de guerra y terrorismo. SIR IVAN ha visto de primera mano lo que los supervivientes pasan. Su propio padre sufrió los clásicos síntomas del PTSD: Fuertes Dolores de cabeza, flashbacks, pesadillas y depresión, como resultado de los brutales golpes recibidos en los campos de concentración y el asesinato de 59 miembros de su familia durante el Holocausto. Todos los royalties de la grabación del artista SIR IVAN del single "Imagine" y el álbum "Peaceman Shines" se donarán a la The Peaceman Foundation para combatir el PTSD y ofrecer tratamiento a las lesiones psicológicas causadas por el odio y la violencia. Ambos están disponibles en iTunes, Amazon MP3, y muchas otras tiendas de música digital. Los CD físicos pueden comprarse en CD baby.

"Imagine" de SIR IVAN en iTunes: https://itun.es/us/U99Tcb [https://itun.es/us/U99Tcb] Album "Peaceman Shines" de SIR IVAN en iTunes: https://itun.es/us/D-pXcb [https://itun.es/us/D-pXcb]

Para más información sobre SIR IVAN y The Peaceman Foundation, siga los enlaces que aparecen a continuación: www.SirIvan.com [http://www.sirivan.com/] y www.SirIvan.com/The-Peaceman-Foundation [http://www.sirivan.com/The-Peaceman-Foundation]

CONTACTO: CONTACTO: Para información de prensa adicional, contacte conMimi Richman en R. Couri Hay Creative Public Relations, T: 1-212-580-0835,E: mimi@rcourihaycpr.com

Sitio Web: http://www.SirIvan.com/

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin