Global

COMUNICADO: PokeMatch, la app viral de citas Pokemon GO, ya disponible para iOS

SAN FRANCISCO, 25 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- PokeMatch [http://poke-match.com/], la conocida app de citas gratuita de que se hizo viral hace cuatro días, se lanza en iOS y ya ha creado más de 10.000 encuentros.

El co--creador de PokeMatch Rene Roosen [https://www.linkedin.com/in/rene-roosen-638991122] necesitóuna pareja cuando quería capturar Pokemon. Formó equipo con sus amigos Pim de Witte [http://twitter.com/pimdewitte] y Troy Osinoff [http://twitter.com/yo] y crearon PokeMatch. PokeMatch [http://poke-match.com/] es una app que te permite encontrar posibles parejas o amigos que juegan a Pokemon GO. Tras lanzarse solo para Android [https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pokedashmatch], la app revolucionó Reddit y se cubrió por la mayoría de canales de noticias, como CBS [http://losangeles.cbslocal.com/video/3435925-with-poke-match-you-can-find-your-possible-soulmate/] y Forbes [http://www.forbes.com/sites/curtissilver/2016/07/20/pokematch-tinder-for-pokemon-go-trainers/#b3875c44c2be]. PokeMatch [http://poke-match.com/] ya ha creado más de 10.000 encuentros. Hoy, la app se ha lanzado en para iPhone [https://itunes.apple.com/us/app/pokematch-meet-new-trainers/id1135238529?ls=1&mt=8].

Pim de Witte, co-creador de la app, dijo: "Estamos viendo un crecimiento insano. Algo que nunca he visto antes nos está pasando a nosotros, es una sensación subreal. Las personas están utilizando nuestra app en todo el mundo. Con el lanzamiento de nuestra nueva app para iOS, esperamos conectar con todos y cada uno de los jugadores de Pokemon GO".

Los jugadores no solo están utilizando la app para conseguir citas, sino también para encontrar a miembros de otros equipos con los que jugar. Con el lanzamiento de nuestra nueva característica para encontrar amigos, estamos ayudando a juntar a más jugadores que nunca anteriormente. Esta es una característica muy solicitada que atraerá a una audiencia totalmente nueva a la app. Ya no es una app de citas de Pokemon, ahora es una app para conectar con otros.

"No es solo una app para conectar, PokeMatch y Pokemon GO crean conexiones reales entre personas, completamente gratis", dijo Pim de Witte.

"Nuestro objetivo desde el lanzamiento se ha expandido, desde una app para encontrar una cita a una app para establecer conexiones. Pokemon GO ha sacado a todos a la calle para jugar a Pokemon, nuestro objetivo es ponerles en contacto", dijo Troy Osinoff.

"También estamos viendo que las personas la utilizan porque se sienten más seguros al ir a cazar Pokemon con otras personas. Puede dar bastante miedo si vas solo", dijo Rene Roosen.

Rene también ha podido encontrar pareja [http://imgur.com/a/ioSsi] gracias a la app. Pim ya está casado y simplemente disfruta del juego.

Puede encontrarse en los siguientes enlaces:

IOS: https://itunes.apple.com/us/app/pokematch-meet-new-trainers/id1135238529?ls=1&mt=8 [https://itunes.apple.com/us/app/pokematch-meet-new-trainers/id1135238529?ls=1&mt=8]Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pokedashmatch [https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pokedashmatch]

Imágenes aprobadas para uso: https://drive.google.com/drive/folders/0BwsMM5hElkXEU1VYa0tkeFItSTA [https://drive.google.com/drive/folders/0BwsMM5hElkXEU1VYa0tkeFItSTA]

CONTACTO: CONTACTO: Troy Osinoff, press@poke-match.com

Sitio Web: http://poke-match.com/

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint