Cómo SammyDress se ha transformado en un negocio de comercio electrónico reconocido mundialmente.
SHENZHEN, China, 19 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- SammyDress es una marca de ajuste de tendencia que es conocida por su ropa con estilo a precios asequibles. Muchos en la industria del comercio electrónico se preguntan cómo SammyDress ha sido capaz de prosperar y crecer tan rápidamente y hoy la empresa ha decidido revelar sus tres claves para la satisfacción del cliente y crecimiento.
Antes de poner un producto en manos de un cliente, SammyDress comprobará minuciosamente si los productos cumplen los estándares de la compañía. Esto comienza con una comprobación de control de calidad del producto. SammyDress sólo trabaja con fabricantes de confianza que se han comprometido a defender los valores de calidad de la empresa. Los productos de cualquier fabricante son enviados a SammyDress para su revisión, el equipo de diseño y producto comprobará la calidad y durabilidad de cada producto potencial. Para asegurar que no hay errores de fabricación, SammyDress también hará controles de calidad en los productos antes de que se envíen a los clientes.
Para mantenerse al día con las exigencias del mundo real, SammyDress cuenta con múltiples opciones de envío. Los clientes que no tienen prisa para un producto pueden utilizar el correo postal y los clientes que necesitan un producto pronto pueden obtener entrega express. La tarifas de envío se calculan de antemano y los clientes no tienen que preocuparse por cargos ocultos. SammyDress comprueba constantemente el servicio postal y mejora la velocidad y precios para los clientes.
Cada punto de la experiencia del cliente es importante para SammyDress. Siendo una empresa de comercio electrónico internacional, SammyDress entiende la necesidad de estar constantemente disponible para hablar con clientes de todo el mundo. La compañía ha implementado soporte 24/7 tanto en chat como por teléfono. Los clientes que buscan servicio post-venta deben saber que tienen hasta 30 días para devolver los artículos con los que no estén satisfechos. La devolución de entradas se responderá a los dos días con una resolución. En el futuro SammyDress busca implementar soporte de chat VIP que se utilizará para ayudar a los clientes con la experiencia de compra.
SammyDress es una filial de Globalegrow y hermana de Zaful y Rosegal. Como sus sitios hermana, SammyDress se especializa en ofrecer la última moda en ropa y accesorios para hombres y mujeres. La compañía se enorgullece de presentar constantemente nuevas características y cambios para mejorar la experiencia del cliente. www.sammydress.com [http://www.sammydress.com/]
CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +1-503-928-7482,globalegrow_pr@globalegrow.com
Sitio Web: http://www.sammydress.com/
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