El Villarreal se ha hecho con el liderato de la Liga española de fútbol tras ganar, este miércoles, en su campo al Racing de Santander por 2-0 en partido de la cuarta jornada del campeonato, en la que el FC Barcelona se aupó a los primeros puestos tras ganar 3-2 al Betis.
El Villarreal fue de menos a más ante un Racing bien plantado, que se vino abajo al llegar el primer tanto del "Submarino amarillo", cuando Angel se fue por la derecha y centró para que marcara de cabeza contra el segundo palo Joan Capdevila (28).
El segundo tanto llegó en una nueva entrada de Angel por la derecha y un nuevo centro que cabeceó Joseba Llorente Llorente al fondo de las mallas racinguistas (32). Con esta victoria, el Villarreal es líder.
Mientras tanto, el Barça se impuso 3-2 al Betis con un doblete del camerunés Samuel Eto'o (17, 23).
En el primero, el camerunés recibió el balón en la frontal del área, regateó y fusiló al portero Casto (17), mientras que en el segundo, Lionel Messi se fue hasta la línea de fondo y desde la derecha centró para que Eto'o controlara y marcara (23).
Pero, tras el descanso, los béticos recortaron distancia con un tanto en saque de falta del argentino Fabián Monzón (59) y José Mari Romero equilibró el marcador con una buena vaselina (67), aunque finalmente el islandés Eidur Gudjhonsen (80) marcó el gol de la victoria "blaugrana".
gr/age
Relacionados
- Revilla dice que el Racing de Santander "se hace Europa esta noche"
- El FC Barcelona no consigue materializar su superioridad en el partido y se deja empatar por el Racing de Santander
- Racing Santander cede al polaco Smolarek al Bolton por una temporada
- Fútbol.- Dragutinovic se perfila como lateral zurdo para el debut liguero del Sevilla ante el Racing de Santander
- Fútbol.- El Sevilla no pierde en sus visitas ligueras al Racing de Santander desde hace seis temporadas