Global

COMUNICADO: Hortonworks nombra a Microsoft Azure HDInsight como su solución de nube Premier Connected Data Platforms

Microsoft celebra 10 años de Hadoop como patrocinador de innovación

SANTA CLARA, California y SAN JOSE, California, 28 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- (Hadoop Summit) -- Hortonworks, Inc. [http://www.hortonworks.com/] (®) anunció hoy Microsoft Azure HDInsight como su solución de nube Premier Connected Data Platforms que sirve para los clientes Apache(TM) Hadoop(®) en entornos de nube. Las dos compañías han sido pioneras en soluciones en nube en los últimos cuatro años de forma conjunta con socios estratégicos, abarcando la ingeniería conjunta y los movimientos hacia el mercado, dando con ello a los clientes los entornos de datos grandes más flexibles. Microsoft es el principal patrocinador de la Hadoop Summit 2016 con el primer patrocinio Innovation Level, y de forma conjunta las dos compañías celebran el décimo aniversario de Hadoop en el evento.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140227/SF73721LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140227/SF73721LOGO]

Las actuales organizaciones modernas están integrando una aproximación en la que la nube es lo primero para el despliegue y gestión de las cargas de trabajo de datos. El informe The Forrester Wave(TM): Big Data Hadoop Cloud Solutions, Q2 2016 insta a que "las empresas de todos los tipos y tamaños están integrando cada vez más la nube como una catapulta importante para su agenda tecnológica empresarial". Microsoft ha recibido la puntuación más elevada en su actual oferta y estrategia dentro de este informe.

"Hortonworks y Microsoft creen de forma conjunta que dentro del actual mundo hiper-conectado, las arquitecturas de próxima generación necesitan la dirección de los datos en todas las formas y dentro de cualquier entorno para impulsar las visiones en tiempo real", explicó Rob Bearden, consejero delegado de Hortonworks. "Azure HDInsight, como nuestra solución en nube Premier Connected Data Platforms, proporciona a los clientes flexibilidad para las pruebas futuras de su arquitectura al tiempo que son más las cargas de trabajo que pasan a la nube".

"Microsoft y Hortonworks han sido socios destacados en soluciones en nube para Big Data, y estamos trabajando de forma conjunta en varias mejoras de fuente abierta. Por ejemplo, recientemente hemos mejorado el gestor de recursos YARN para poner en marcha aplicaciones concurrentes en Spark a escala", destacó Joseph Sirosh, vicepresidente empresarial del grupo de datos de Microsoft. "Nuestra asociación estratégica con Hortonworks sigue dando a nuestros clientes conjuntos soluciones potentes para desplegar en la nube Hadoop y Spark de forma sencilla".

La solución de nube Premier Connected Data Platforms

Connected Data Platforms [http://hortonworks.com/solutions/connected-data-platforms/] proporciona una inteligencia que puede tener acción para los clientes al combinar datos en movimiento y datos en descanso para usar las aplicaciones de datos modernos. Azure HDInsight, la solución en nube Premier Connected Data Platforms de Hortonworks, proporciona Hadoop y Spark que usa la Hortonworks Data Platform (HDP(®)).

Las actualizaciones recientes a Azure HDInsight, construidas con HDP, incluyen:

--- Enterprise Spark en Scale: Spark para Azure HDInsight que ya está
disponible a nivel general e incluye implementación segura, escalar y
lista para su nivel empresarial Spark.
-- R Server para HDInsight en la nube que usa Spark hace que la
integración de Spark esté disponible bajo premisa y en la nube,
estando generalmente disponible este verano.

Los clientes pueden probar hoy Azure HDInsight. Si desea más información sobre Azure HDInsight, visite la página web www.hortonworks.com/products/cloud/azure [http://www.hortonworks.com/products/cloud/azure]

Acerca de Hortonworks [http://hortonworks.com/news-blogs/]

Hortonworks, HDP y HDF son marcas comerciales o marcas registradas de Hortonworks, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otras jurisdicciones. Para más información, visite www.hortonworks.com [http://www.hortonworks.com/]. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contacto de Hortonworks Michelle Lazzar +1 (408) 828-9681 comms@hortonworks.com[mailto:comms@hortonworks.com]

Sitio Web: http://www.hortonworks.com/

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin