Global

COMUNICADO: Turkish Airlines lleva el Batmobile para viajar a través del nuevo puente del Bósforo de Estambul

ESTAMBUL, May 4, 2016 /PRNewswire/ --

El viaje transcontinental es el primero y más largo de la historia del mundo real para

el Batmobile  

Turkish Airlines trajo el famoso e icónico Batmobile a Estambul para el viaje transcontinental por primera vez por el nuevo puente del Bósforo para celebrar el lanzamiento de la esperada película de aventuras de acción de Warner Bros. Pictures Batman v Superman: Dawn of Justice.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160427/360803 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160427/360802 )

El Batmobile viajó de Europa a Asia cruzando el estrecho del Bósforo a través del nuevo Puente Yavuz Sultan Selim que abre oficialmente al público este verano. Esto marcó el viaje más largo de la historia para el vehículo único en su clase.

"El viaje a través del nuevo puente del Bósforo es un símbolo de cómo el Batmobile une a personas de todo el mundo como un icono de cultura pop, cómo Estambul es la única ciudad que conecta dos continentes y cómo Turkish Airlines une a pasajeros a nivel mundial de 113 países y más de 287 destinos", dijo M. Ilker AycI, presidente de la Junta de Turkish Airlines.

"Para nosotros esta es una oportunidad para presentar al mundo nuestra preciosa ciudad, Estambul y nuestro puente más nuevo. El Batmobile es uno de los iconos más emblemáticos de películas de todos los tiempos y ahora ha conectado el mundo con Estambul", añadió M. Ilker AycI.

El eje de Estambul de Turkish Airlines está situado en la encrucijada de Europa y Asia, que sirve como un punto de transferencia geográficamente atractiva y natural para rutas internacionales.

El eje de Estambul proporciona a Turkish Airlines una ventaja competitiva que permite a la compañía reducir el tiempo de vuelo y ofrecer conexiones directas a más de 287 destinos.

El vídeo del viaje transcontinental del Batmobile puede verse en YouTube: https://youtu.be/n0y7NzMCR8s

El viaje del Batmobile a través del Bósforo es uno de los muchos eventos promocionales que Turkish Airlines está realizando como el socio oficial de la aerolínea para la película de acción de Warner Bros. Pictures, Batman v. Superman: Dawn of Justice. Es más, la experiencia de la película se extiende a los seguidores de a bordo a través de un exclusivo 777 Turkish Airlines envuelto en la ropa de Batman v Superman: Dawn of Justice; servicios de Turkish Airlines de edición limitada con el tema Batman v Superman: Dawn of Justice; una guía de viaje Time Out para los nuevos "destinos" de la compañía, Gotham City y Metropolis; menú de a bordo; y una tarjeta de edición especial de viajero frecuente Miles & Smiles.

Además, un anuncio publicitario de los nuevos "destinos" de Turkish Airlines, Gotham City y Metropolis, protagonizado por las estrellas de la película Ben Affleck y Jesse Eisenberg, obteniendo más de 50 millones de visitas online en todo el mundo.

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160427/360803

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160427/360802

CONTACTO: Turkish Airlines Inc., GLOBAL PR, Head Office Building,Yesilköy 34149 Istanbul Turkey, +90 212 463 63 63, globalpr@thy.com

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin