Global

COMUNICADO: Acuerdo entre el HNA Tourism Group y el Carlson Hospitality Group para la adquisición de Carlson Hotels, Inc. (y 2)

El HNA Tourism Group Co., Ltd. es un conglomerado turístico integrado global con operaciones en la aviación, hotelería, turismo, finanzas y servicios en línea. La empresa, fundada en Beijing en marzo de 2007, es propietaria de más de 20 subsidiarias, incluyendo Capital Airlines, Deer Jet, Tangla Hotels and Resorts, Caissa Touristic, etc. La empresa también es un inversor mayoritario en marcas de viaje y hoteleras internacionales tales como NH Hotels, Red Lion Hotels, PVCP Group, etc. El HNA Tourism Group ha sido reconocido por su compromiso de responsabilidad social corporativa y su contribución a la mejora de la conectividad global.

ACERCA DEL HNA Hospitality Group Co. Ltd.

El HNA Hospitality Group es el brazo de gestión hotelera del HNA Tourism Group. Fundado en 1997, el HNA Hospitality Group goza de una red hotelera global. Desde marzo de 2016, el grupo opera alrededor de 500 hoteles con casi 90.000 habitaciones, en ciudades clave de China así como en otras partes del mundo, con una cartera de marcas que incluye segmentos de auténtico lujo, exclusivos y más económicos, con servicios tanto para viajeros de negocios como de placer. Está clasificado entre los 300 mejores grupos hoteleros del mundo y se ha hecho con prestigiosos galardones del sector, incluyendo la marca hotelera china más competitiva y el mejor grupo de gestión hotelera de China.

Encontrará más materiales informativos sobre esta transacción visitando www.StrongerHotelsTogether.com [http://www.strongerhotelstogether.com/]

(1) Resolución AMN 2016:10.

CONTACTO: CONTACTO: Carlson Hospitality Group - Américas, ElizabethCostello, lcostello@carlsonrezidor.com, Ben Gardeen,bgardeen@carlsonrezidor.com, Carlson Hospitality Group - Asia Pacífico,Camilla Chiam, cchiam@carlsonrezidor.com, HNA Tourism Group, Fei Qiao,fqiao@feiqlaw.com, (914) 315-6543

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin