Global

COMUNICADO: PEZ PLAY: La marca de culto austriaca pasa a ser digital

TRAUN, Austria, January 25, 2016 /PRNewswire/ --

-- Referencia cruzada: Imagen disponible en AP Images (http://www.apimages.com) -

Una innovación especial llevará la marca de culto PEZ de Austria a la era digital en 2016. PEZ PLAY está haciendo de los clásicos productos PEZ una experiencia de ocio interactiva en teléfonos móviles y tabletas, diversión para niños y adultos jugadores. Los juegos gratuitos se descargan rápidamente utilizando un código, y la experiencia de juego digital ya está lista para empezar.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160122/325072 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160122/325074 )

PEZ PLAY se expone en la exclusiva Cologne International Sweets and Biscuits Fair en 2016. "Con el lanzamiento de PEZ PLAY, PEZ ha vuelto a demostrar que la marca sigue estando al día", comentó el director de Marketing, Gabriele Hofinger. "Los juegos digitales han actualizado la marca de culto para hoy, y han mejorado su atractivo vinculando una generación con la otra".

Angry Birds y Bricks Breaking  

El primer juego PEZ PLAY en comercializarse será un mini-juego PEZ Angry Birds. Como socio exclusivo de ROVIO, todos los dispensadores de PEZ Angry Birds llevarán un 'código bird' desde la primavera de 2016 en adelante -en la víspera a la película - que dará acceso gratuito al nuevo juego PEZ.

El siguiente paso de desarrollo será el lanzamiento de una segunda aplicación de juego en la segunda mitad de 2016: Bricks Breaking, en el icónico diseño PEZ. Otros juegos didácticos y de diversión gratuitos están disponibles para los compradores de los clásicos caramelos PEZ, con más beneficios de producto y ocio para los consumidores.

El grupo PEZ es una empresa global. Japón y Australia son grandes mercados para la compañía, junto con Europa y EE. UU. Los productos PEZ están disponibles en más de 80 países. Anualmente se fabrican unos 70 millones de dispensadores y 5.000 millones de caramelos. En todo el mundo, PEZ da empleo a 750 personas.

 

Contacto: Gabriele Hofinger, MBA, director de Marketing y Licencia 

E-mail: gh@pez.at Tel: +43(0)732-38999-610 

 

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160122/325072

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160122/325074

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky