TRAUN, Austria, January 25, 2016 /PRNewswire/ --
-- Referencia cruzada: Imagen disponible en AP Images (http://www.apimages.com) -
Una innovación especial llevará la marca de culto PEZ de Austria a la era digital en 2016. PEZ PLAY está haciendo de los clásicos productos PEZ una experiencia de ocio interactiva en teléfonos móviles y tabletas, diversión para niños y adultos jugadores. Los juegos gratuitos se descargan rápidamente utilizando un código, y la experiencia de juego digital ya está lista para empezar.
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160122/325072 )
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160122/325074 )
PEZ PLAY se expone en la exclusiva Cologne International Sweets and Biscuits Fair en 2016. "Con el lanzamiento de PEZ PLAY, PEZ ha vuelto a demostrar que la marca sigue estando al día", comentó el director de Marketing, Gabriele Hofinger. "Los juegos digitales han actualizado la marca de culto para hoy, y han mejorado su atractivo vinculando una generación con la otra".
Angry Birds y Bricks Breaking
El primer juego PEZ PLAY en comercializarse será un mini-juego PEZ Angry Birds. Como socio exclusivo de ROVIO, todos los dispensadores de PEZ Angry Birds llevarán un 'código bird' desde la primavera de 2016 en adelante -en la víspera a la película - que dará acceso gratuito al nuevo juego PEZ.
El siguiente paso de desarrollo será el lanzamiento de una segunda aplicación de juego en la segunda mitad de 2016: Bricks Breaking, en el icónico diseño PEZ. Otros juegos didácticos y de diversión gratuitos están disponibles para los compradores de los clásicos caramelos PEZ, con más beneficios de producto y ocio para los consumidores.
El grupo PEZ es una empresa global. Japón y Australia son grandes mercados para la compañía, junto con Europa y EE. UU. Los productos PEZ están disponibles en más de 80 países. Anualmente se fabrican unos 70 millones de dispensadores y 5.000 millones de caramelos. En todo el mundo, PEZ da empleo a 750 personas.
Contacto: Gabriele Hofinger, MBA, director de Marketing y Licencia
E-mail: gh@pez.at Tel: +43(0)732-38999-610
Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160122/325072
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160122/325074
Relacionados
- El vídeo online se afianza como el formato estrella del marketing digital
- Abiertas las inscripciones al Congreso de Periodismo Digital de Huesca, que se celebrará los días 10 y 11 de marzo
- Valencia pide un segundo canal múltiple digital
- Sostenible.- La parte de formación del Polo Digital de Tabacalera empezará a funcionar en primavera
- El Gobierno valenciano pide un segundo canal digital autonómico para poder emitir contenidos de TV3 e IB3