VANCOUVER y LONDRES, November 24, 2015 /PRNewswire/ --
El producto de auto-servicio permite las opiniones instantáneas de grupos de enfoque o
empleados
ResponseTek, el líder global en software de gestión de experiencia del cliente (CEM) basada en acciones, ha anunciado hoy el lanzamiento del Listening Lab, una interfaz de autoservicio que permite a los usuarios crear y desplegar encuestas ad hoc en minutos, creando pruebas rápidas y midiendo rápidamente los resultados dentro de su programa CEM empresarial. Esta capacidad amplía las encuestas más allá del equipo de experiencia del cliente para implicar ahora departamentos como desarrollo de producto, investigación de mercado y RR HH para tomar decisiones basadas en las opiniones de los clientes.
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Las ventajas clave son:
- Escenarios de prueba y aprendizaje: Los usuarios pueden probar escenarios antes de
implementar cambios, como encuestar a un grupo de enfoque sobre una nueva oferta de
producto, obtener opiniones pre-lanzamiento sobre una promoción, o recoger opiniones
de los empleados sobre cambios en los procesos.
- Autoservicio: Encuestas móviles optimizadas ad hoc pueden crearse con una interfaz web
que incluye características como Question Library, Branding Themes, Branching, y
soporte multilingüe.
- Reporte centralizado: Los resultados del Listening Lab están disponibles dentro de un
eje de reporte centralizado junto con opiniones VoC, ofreciendo una perspectiva más
profunda para las decisiones empresariales inteligentes.
La reconocida Listening Platform de ResponseTek recoge opiniones del cliente en tiempo real en todos los puntos de contacto con el cliente, ofrece reporte basado en funciones para toda la organización y desencadena alertas para las operaciones frontales para ayudar a conservar clientes en riesgo. Con la incorporación del Listening Lab, ResponseTek ofrece ahora un entorno de prueba y aprendizaje rápido para impulsar la transformación empresarial basada en opiniones de clientes y empleados.
Gord Elder, vicepresidente de Producto y Tecnología en ResponseTek, dijo: "Las compañías centradas en el cliente requieren un entorno ágil, pero controlado, para realizar experimentos rápidos, grupos de enfoque e hipótesis de prueba. Con el lanzamiento de Listening Lab, hacemos que los resultados de estas encuestas ad hoc vivan dentro de la misma plataforma como su Voice of the Customer Program para ayudar a derivar profundas perspectivas y aprendizajes accionables".
Acerca de ResponseTek
ResponseTek, el líder global en software de gestión de experiencia del cliente (CEM) basado en acciones, conecta la voz de más de 500 millones de clientes a las marcas que les sirven. La reconocida Listening Platform de ResponseTek recoge opiniones de clientes en tiempo real en cada punto táctil, propaga las perspectivas en la organización con reporte basado en el cargo y desencadena alertas de acción para ayudar a conservar clientes en riesgo. Con oficinas locales que abarcan cuatro continentes, ResponseTek da servicio a una base de clientes global con implementaciones CEM en más de 60 países en todo el mundo. Aprenda más en http://www.responsetek.com.
Contacto para medios: Peter Oxley - vicepresidente de Marketing Global, E-mail: peter.oxley@responsetek.com, +1-(604)-636-4173
Photo:
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