
Kristi Kafcaloudis es una joven de 24 años, original de Melbourne, que ha perdido la vida al intentar fotografiarse en un acantilado turístico en Noruega. La chica se acercó demasiado al borde, perdió el equilibrio y terminó cayendo al vacío.
Kristi se encontraba con un grupo de amigos en Trolltunga, un acantilado de unos 700 metros por encima del lago Ringedalsvatnet en el suroeste de Noruega. Para logar la deseada foto tuvieron que hacer cola y, cuando llegó el turno de la joven, se acercó tanto al borde que acabó perdiendo el equilibrio.
La joven acababa de mudarse desde Melbourne para estudiar música en la Universidad de Bergen, como ella misma había compartido con sus amigos en Facebook.
Ante la pérdida, la madre de Kristi Kafcaloudis expresó unas tristeza en un medio noruego: "Estamos mortificados por la pérdida de una talentosa y amorosa joven".
"Solo nos consuela el hecho de que Kristi estaba haciendo lo que amaba con sus amigos y viviendo una vida llena de aventura y sueños", agregó.